Abisma Systems

C/ Pau Alsina, 57 1º1º 08024, Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Abisma Systems

¿Trabajan muchas mujeres para la Abisma Systems?

¿Qué quieres saber sobre Abisma Systems?

phi
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Abisma Systems está buscando un/a administrativo/a contable organizado/a con experiencia en facturación y contabilidad para unirse a su equipo. El puesto es a jornada completa y ofrece un salario anual entre 21.000€ y 23.000€, además de beneficios como formación en certificaciones profesionales y programa de formación. ¿Alguien sabe si es necesario tener el FP Grado Superior para aplicar a esta posición? ¿Qué opinión tenéis sobre el salario ofrecido?

Soraya Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Soy Soraya Rodríguez, responsable de RRHH de Abisma Systems, y desde que me explicaron como querían crecer y evolucionar, el proyecto me atrapó totalmente.
Abisma Systems, es una empresa con mucha proyección de futuro, consta con un equipo joven y cualificado, con muchas ganas de aprender y seguir creciendo tanto personal como laboralmente, en mi opinión, dato clave para el éxito.
Es una empresa con trato personalizado al cliente, ya que se centran en las verdaderas necesidades de cada uno, y es una empresa que está en constante evolución de las nuevas tecnologías y servicios, para así poder dar siempre lo mejor.
¡Estoy segura de que Abisma Systems, llegará muy lejos!

Hola, Soraya. A algunos nos interesa el aspecto laboral, ¿hay ahora mismo vacantes disponibles? ¿Dónde se pueden ver las ofertas de trabajo?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Es nuestro partner IT desde hace muchos años y podemos asegurar que es de las empresas con mejor trato y que mas se preocupa por sus clientes. Todo esto a precios muy competentes. Sin duda seguiremos con ellos muchos años mas.

Berry

No veo muchas reseñas sobre esta empresa. ¿Son realmente confiables? ¿Dónde puede ver uno estos precios antes de contratar los servicios? Que tu seas cliente desde hace años tal vez te de ventajas que a los nuevos y futuros clientes no. ¿Podrías informar mejor? Gracias.

Jordi Andreu
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Profesionales con precios altamente competentes

Berry

Insisto ¿Dónde se pueden ver estos precios? ¿Se puede llamar sin compromiso alguno? Hay mucha buena reseña pero mucha desinformación también.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Muy amables y habiles para gestionar problemas

Muy amables y habilidosos para gestionar tus problemas.

Chucho

He leído que son consultores y ofrecen soluciones y servicios IT ¿puede explicar qué tipo de problema lo ayudaron a gestionar y que cosas podrían mejorar?

Altamente competente

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hago parte del departamento comercial en Abisma, en este momento están ejecutando un plan de expansión y estructurando nuevos departamentos. Nos han dado la oportunidad a varios empleados de aplicar a nuevos puestos de trabajo, eso me ha hecho sentir muy feliz porque hay posibilidades de crecimiento en la empresa.

El apoyo y la comprensión de los superiores son esenciales para afrontar el estrés. ¿Recibes suficiente apoyo de tus jefes en Abisma Systems?

Mercedes

Abisma Systems tiene un jefe, al que califico con 2. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Abisma Systems se puede describir como Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Abisma Systems. Califico al equipo de esta empresa con 8. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Abisma Systems. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 5.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Abisma Systems?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

¿Sabéis si Abisma Systems está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

Abisma Systems busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa.

Abisma Systems Preguntas frecuentes