ACIDH (Associació Catalana d'Integració i Desemvolupament Hu... Montgat
no lucrativo/ voluntariado educacion ong ayuda

Opiniones ACIDH (Associació Catalana d'Integració i Desemvolupament Hu... Montgat

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:08 con un promedio de 4 estrellas
Estefi

trabajo como auxiliar contable en ACIDH, esta es una maravillosa organización en la que sientes que aportas algo bueno al mundo con solo pertenecer a este equipo, muy profesionales en sus tareas y te inspiran a dar lo mejor de ti.

Mariona

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar en esta asociacion de atención integral a las personas con inteligencia límite y discapacidades intelectuales leves y abierta a otras limitaciones sociales. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

miguel

Hola.
conozco su trabajo como ong y me párese muy bien lo que hacéis con las personas,he visto su oferta de empleo y me pareció interesante me apuntare ya que tengo experiencia como administrador gracias..

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ACIDH (Associació Catalana d'Integració i Desemvolupament Hu... de Director/a centre especial de treball. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar administratiu. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP
ACIDH (Associació Catalana d'Integració i Desemvolupament Hu... recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administratiu, Director/a centre especial de treball

Si estuviste contratado en ACIDH (Associació Catalana d'Integració i Desemvolupament Hu... añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Ofertas de trabajo ACIDH (Associació Catalana d'Integració i Desemvolupament Hu...