ACTION TRUCK SOLUCIONES EN MOVIMIENTO

Madrid
Transporte y logística

Opiniones ACTION TRUCK SOLUCIONES EN MOVIMIENTO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ACTION TRUCK SOLUCIONES EN MOVIMIENTO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ACTION TRUCK SOLUCIONES EN MOVIMIENTO?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buenas noches amigos. Soy Guille una persona con mucha experiencia en este rubro gracias a trayectoria en compañías así como "Conductor". En estos momentos estoy trabajando para una empresa similar pero las condiciones de mi contrato no me tienen nada cómodo, por ello, he tomado la decisión de no renovar apenas finalice el mismo. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, espero sus respuestas, gracias.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Action Truck Soluciones En Movimiento es una empresa especializada en transporte de mercancías por carretera y servicios de paquetería. Me han comentado que en esta empresa sus empleados cuentan con oportunidades de crecimiento y promoción, que los motiva y no permite que se sientan estancados.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Acción Camión Soluciones en Movimiento dedciados a el transporte de mercancías por carretera y servicios de paquetería. Una empresa con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí como chofer ( buena paga) el horario es un poco extendido, ambiente divertido y mucho compañerismo, es recomendable..

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ACTION TRUCK SOLUCIONES EN MOVIMIENTO?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

ACTION TRUCK SOLUCIONES EN MOVIMIENTO Preguntas frecuentes