Productos Cerámicos Cetosa

Fuenlabrada
Calificación 3.8/5

Opiniones Productos Cerámicos Cetosa

3.8

¿Te parece que tu salario en Productos Cerámicos Cetosa es adecuado para costear la compra de una vivienda?

Tces
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Las calificaciones negativas procedentes de un antiguo empleado que atentan contra el honor y la dignidad de las personas que nombra. Usa la identidad falsa y comete delitos contra el honor de las personas citadas. Ruego bloqueen y eliminen dichos datos al ser falsos erróneos y constituyentes de un delito y una falsedad argumental. No existiendo pruebas de los hechos que relata y teniendo falta el respeto constante al propietario, a los empleados, así como a sus parejas e hijos y a la imagen de la empresa que constantemente queda dañada mediante injurias. Reiteramos para que eliminen y bloqueen a semejante usuario. De lo contrario tomaremos acciones legales contra la propia web por reflejar sus palabras así como del susodicho. Que se esconde tras nick falsos y comentarios anónimos. Aún tanto por los relatos podemos confirmar su autoría.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

No hubiera sido mas factible y normal haber repartido Dividendos ya que ya eran propietarios de sus acciones y No hacerles vender las acciones ? No es comun este caso y si se podria suponer que hubo (eliminado por el administrador) como aqui se comenta porque es inexplicable que quieran deshacerse de propiedades que ya eran de ellos facturando muy buenas Cantidades para no tener que vender sus acciones por tan solo 600000€ si no hay necesidad nadie se desprende de empresas no de bienes .

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Existen clases de catequesis desde niños precisamente para aprender a no desear los bienes ajenos , no robaras , no mataras no mentiras etc .resulta obvio que estos Directivos no los aprendieron y quiza por ese motivo se quedaron de okupas en bienes y patrimonios ajenos de otras personas .

Noelia Gil
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Menuda pandilla. Pero si hasta en Barcelona sabemos de vuestras malos hábitos. Deberían investigaros porque con esta empresa y estas cifras de facturación. Como los accionistas originales van a vender sus acciones a esos precios. Si cualquier mujer de bien tiene en su vestidor ropa por valor de esas accionas. Fraudulentos que es lo que sois. He oído que extorsionaron hasta conseguir fírmar las ventas de acciones por 600.000€ como el contenido de mi ropa en mi vestido. Y una vez llame al teléfono y me atendió una chica comiendo chicle y sin conocimiento de nada. Son todos como hijos y familia de… ósea muy mal la empresa esta. Un 0 patatero

Gente glamourosa y familiar

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Vergonzoso y repugnante

Mari luz
Fecha del acontecimiento 2023-02-15
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Telefonista:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: De 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Ambiente. Las preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: Segundo. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta del departamento de RRHH de la empresa. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Aquí solo te contratan si tienes algún conocido no son justos con los salarios ni los puestos . Pero es mejor que no te contraten el ambiente de trabajo es horrible . Es verdad que tienen (eliminado por el administrador) y se lo reparten entre ellos no te dejan acceder a puestos donde son importantes solo 2 o 3 personas mandan en todos y no se puede opinar nada. Todo se sabe .

Vera la Cruz de cristo
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Estos empresarios son empresarios por su Alto nivel de respetar lo que era de los familiares . Que facil es ser empresarios con este metodo que utilizaron los actuales directivos . Un gran Alto nivel en Marketing gente muy culta

Jesus os conducira por el bien
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Se retractan ellos solos como lo que escribio la laura esa ( y de ser verdad a usted que la importa) se delatan solos .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 902 visitantes únicos

Luisa
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me atendio un señor con cara de amargado mas bien parecia salido de un pueblo de avila de esos que se hacen ricos de repente por pisar a otros sus trabajos etc y fue espantoso su mala educacion y saber estar no me gusto. Nada su trato a clientes. Deberia estar trabajando en una granja pero ni para eso serviria . Pobres animalitos si les tocara lifiar con semejante enjendro

Virginia
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Tan detestables y mala gente son? Deben haber hecho algo atroz, para que escriban estas opiniones.

Raul
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los autenticos del sector la gente es muy envidiosa pero son los mas importantes del sector construccion y materiales

Leandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Totalmente deacuerdo son inigualables No existen nadie parecidos a ellos en todo el universo y seguro que ni en el espacio, son verdaderos ejemplares unicos e irrepetibles vaya EQUIPAZO!!

Anonima
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Jajaja cuanto sarcasmo!!

Ines
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Muy buen almacen y los mejores en el sector

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Si son Maximos ! Un equipo inusual de directivos y parejas extra ordinarias

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Cetosa son el capital humano que contribuye en forma activa en lograr una sociedad activa mas justa , sana y sostenible . Por eso colaboran en diferentes proyectos solidarios aportando sus granitos de arena para intentar conseguirlo. (La verdad que no les costo mas que un granito de arena conseguir ser quien son hoy en dia y muy solidarios con los ex propietarios que ellos mismos expropiaron logrando una sociedad muy justa )

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Cetosa
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Marisa usted si que es una (eliminado por el administrador). No voy a permitir que usen este foro para llenarnos de email nuestra bandeja de entrada (eliminado por el administrador).

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Sr. O lo que sea !! Con su contestacion corrobora aun mas!!! mi libre opinion.

laos

¿Pero qué conexión con la empresa tienes Marisa? ¿Simplemente estás hablando como una cliente que fue allí una vez?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Con solo una vez me basto para no querer volver mas ! Ademas de Mal educados , comiendo chicle hablando, no me extraña que la persona que fue a la entrevista no quisiera trabajar alli . Lo publico en la entrevista en este ordinario como ustedes foro

Veronica
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Que contestacion mas poco profesional !

La verdad habla
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Sois gente bonita honrada honesta para recordaros toda la vida porque sois un cielo y ejemplares como nadie . Trabajasteis muchisimo para conseguir vuestros nivelrs de vidas y os currasteis como nadie tener esas empresas verdad (eliminado por el administrador) divinos???

Tiene razon ! Hay un ambiente horrible de trabajo y ademas !! (eliminado por el administrador)

Gente Unica
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Cetosa! Sois dignos de Admirar !! (eliminado por el administrador) Gente bonita y Guapa!! Ideales como hanas Nadie existio y Unicos !! Pero mejor seais unicos !!

Belinda
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Cetosa Pues cuando tengais la bandeja de entrada llena , existe una teclita que puedes leer como ELIMINAR y la pulsas y se eliminan todos los mensajes que despues van a la papelera y tambien los podeis eliminar .

Angela
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

No me digan que no saben eliminar los correos? Pero ustedes han estudiado alguna vez o como bien dicen en la entrevista son todos amigos y familiares?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muy buen dicho. Estos empresarios por llamarlos algo son pateticos

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Según la única reseña detallada, la entrevista de trabajo en Productos Cerámicos Cetosa fue relativamente larga y el proceso de selección llevó mucho tiempo. Sin embargo, la empresa no se puso en contacto con el candidato después de la entrevista, lo que podría indicar un problema de comunicación o falta de interés.

Por otro lado, otras dos reseñas mencionan que la empresa es muy buena y los trabajadores están contentos, así como que es considerada una empresa de alta calidad en materiales de construcción. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Estas intentado limpiar la imagen de esta empresa ? Porque No son buena gente y todos saben de que forma (eliminado por el administrador).trabajas ahi?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Este comentario se ve que es con ironia ! Que sarcasmo !!! Pero que gracioso el comentario

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Tolerantes

La verdad ! Que no se sabe como Ellos pudieron tolerar todo esto de vosotros!

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Que les hicieron y Quienes son ellos ?

Madrid
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

5 Estrellas una exposición súper y los trabajadores también estamos muy contentos.

El empleador Productos Cerámicos Cetosa fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Productos Cerámicos Cetosa recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Productos Cerámicos Cetosa - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Porque han hecho despidos improcedentes

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Marisol

La verdad dudo de la procedencia de esta info, como vas a saber todo esto?

El empleador Productos Cerámicos Cetosa fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Productos Cerámicos Cetosa recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Productos Cerámicos Cetosa - Posición en el ranking de empresas

Abril

Y no le dan razones a los trabajadores por el despido??

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Lara

No creo que hayan hecho algo como para llegar a este extremo, igual espero tu respuesta

Lara

Vaya, me dejas impresionado, hace cuanto tiempo paso esto?

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Alaia

Pero trabajaste con el o estas diciendo algo que te contaron?? jajajaj si es asi no te creo mucho

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Ava

Como tratan a los trabajadores alli en Cetosa? Les tratan bien?

Muy buena empresa y top en materiales de construcción
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Muy buena empresa y top en materiales de construcción

Mandy

Buen día, me encontraba interesado y quería saber, ¿Qué tal es el servicio posventa? ¿Hacen envíos a nivel nacional?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Productos Cerámicos Cetosa ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Esta muy bien y es una gran empresa digan lo que digan ! Top en materiales de construcción

Productos Cerámicos Cetosa Preguntas frecuentes