Administraciones Mataleñas

SANTA LUCIA 2 ESC. IZ 2 (SANTANDER)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Administraciones Mataleñas

¿Vale la pena trabajar en Administraciones Mataleñas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Administraciones Mataleñas?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Administraciones Mataleñas como ya sabréis es un despacho dedicado a la Gestión de Fincas y Administración de Comunidades de Propietarios en Cantabria y Asturias.
Trabajo como asistente y gracias a lo abiertas que han sido mis superiores he podido aprender mucho y tengo total independencia en mi puesto laboral, recibo un salario excelente y el ambiente de trabajo me mantiene muy motivada durante la jornada.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Administraciones Mataleñas
Una buena experiencia de trabajo, divertida y enriquecedora, es una empresa bastante conocida en el área de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy comercial inmobiliaria y estoy feliz de el ambiente que tenemos y los horarios tan cómodos.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en este sitio. No cabe la menor duda de que me estoy formando bien en todo lo relacionado con la Administración de fincas y la asesoría fiscal y laboral, mediante la orientación de profesionales debidamente titulados.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Esta organización esta localizada en Santander. Es un despacho que se dedica a la gestión de fincas y a la administración de comunidades de Propietarios (edificios, urbanizaciones, complejos inmobiliarios, mancomunidades, garajes, etc.) en Cantabria y Asturias. Su actividad entra en el giro de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Se destacan por su equipo humano, este trabaja utilizando los mayores avances tecnológicos e informáticos para que el mercado pueda obtener en cualquier momento información detallada y actualizada con lo que respecta a su comunidad y así poder resolver sus dudas. Por el tamaño de sus ventas se le considera una microempresa, en este punto se puede mencionar que estas han ido en aumento paulatinamente esto se ha visto reflejado en el último resultado financiero el cual resulto positivo. El número de empleados con los que cuenta según el 2017 es de 4, los cuales desde el 2015 han estado ahí por contrato fijo, esto quiere decir que la empresa no ha contratado empleados eventuales además, el 100 % de ellos son hombres.

Lleva aproximadamente 23 años con presencia en el mercado español y ha conseguido posicionarse en una posición competitiva dentro de él. No hay registro de las áreas que tiene la empresa ni de las jornadas de trabajo con las que cuentan sus empleados.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Administraciones Mataleñas. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Administraciones Mataleñas Preguntas frecuentes