AEMA

Barcelona

Opiniones sobre AEMA

¿El salario medio en AEMA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AEMA?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola, he leído que en Aema hay un buen ambiente de trabajo con los compañeros. Es verdad que se trabaja a gusto en tema de compañerismo? Es un aspecto importante para mi. Alguien podría contar su experiencia?

Henar

hay buenas condiciones laborales? pagan bien?

joseba

los jefes que tal son?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Excelente lugar de trabajo en AEMA, empleadores muy útiles, colocación laboral rápida y tienes posibilidades de hacer tu propio horario que fue lo que fue excelente. excelente servicio al cliente genial, yo lo recomiendo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

La mayor parte del personal administrativo insistía que la empresa era la responsable de su capacidad y entrega, ya que le otorgan las herramientas necesarias y la motivación para desarrollarse en su trabajo.

¿En AEMA un padre puede tener tiempo entre el trabajo y la familia teniendo un puesto de especialista?

¿Para trabajar en AEMA de especialista que clase de requerimiento piden?

AEMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardinero con experiencia, RESPONSABLE DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, CRISTALERO/A

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de AEMA , ¡vuestro post es importante!

AEMA por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en AEMA. Buscan un Ingeniero Industrial.

AEMA Preguntas frecuentes