Agencia de Viajes Tropical Travel

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Agencia de Viajes Tropical Travel

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Agencia de Viajes Tropical Travel?

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Viaje al país Vasco, la agencia de viajes para mí ha sido toda una decepción, a enviado 52 personas a visitar tres ciudades preciosas y pueblos con un guía acompañante especializado en la""" Alhambra de Granada""" esa era la respuesta a las preguntas que hacíamos sobre la ciudad o pueblo que estábamos visitando, de todo lo demás que reseñen mis compañeros de viaje."""""UN DIEZ"""" para el conductor del Ramon

José A.
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Me he decidido a poner mi opinión,aunque casi todas las opiniones sobre esta agencia son buenas. La mía no lo es tanto después de mi viaje de ayer 04/06/23 a Hornachuelos y Laguna de Fuente de Piedra. El autobús llegó con 40 minutos de retraso a recoger a quienes saliamos desde Granada. A la guía la llamamos para ver la causa, y no la sabía (a ella es que se la recogía en Santa Fe). Y luego llamó para decirnos que es que un viajero se había retrasado. La guía era muy simpática, pero me daba la sensación de que su implicación con los clientes para ayudarnos en lo que nos hiciera falta era escasa. Tampoco sabía las horas aproximadas en las que iríamos llegando a los distintos puntos del itinerario. Supongo que hay poca gente descontenta con esta agencia de viajes, porque no hay muchas opiniones malas. Pero la mía, igual ha sido una cosa excepcional, se destaca por el mal servicio que me han prestado en este viaje.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Agencia de Viajes Tropical Travel están mayormente positivas, destacando la calidad de los guías, la organización de los viajes y la atención del personal. Sin embargo, se mencionaron problemas como retrasos en la recogida del autobús, falta de comodidades en los buses y guías centrados en sus intereses. ¿Alguien ha experimentado estos problemas en sus viajes con la agencia? ¿Cómo han sido vuestras experiencias con los guías y el personal durante los viajes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2051 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

La excursión a Xátiva ha sido estupenda, nos lo hemos pasado de maravilla, la guía Minsi nos ha hecho reír un montón durante el trayecto de ida y vuelta, hemos comida en un buen restaurante en el centro de Xátiva, comida de gourmet deliciosa.
Día muy agradable, remitiré, lo recomiendo.
Gracias a Minsi por la muy buena organización, y al conductor Eloy.

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Maravilloso viaje de tres días; Madrid-Toledo 10,11,12 de noviembre 2023.
Ha sido mi primer viaje con esta agencia .
La experiencia ha merecido la pena.
Nuestr guía Antonio, ha sido un verdadero freelander; divertido, amable, agradable y resolutivo.
Volveré a repetir.

¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en Agencia de Viajes Tropical Travel?

Viajera
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Decepcionante mi experiencia con Tropical Travel, tenía pagado viaje del 18 al 20 octubre 2023 al Parque temático de Toledo Puy du Fou y 2 días antes de la salida me cancelan el viaje con una excusa poco creíble y me ofrecen otra fecha, tenía pedidos los días en el trabajo y los he perdido de mis vacaciones para nada.Agencia poco fiable y nada recomendable

Trini Giner rico
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Todo genial y el guía estupendo muy profesional, la única pega el hotel sin wifi

Mercedes .Granada
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Un circuito estupendo y muy interesante . Tour destino Portugal. El chófer y el guía estupendos

José Antonio López Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Viaje muy pesado tantas horas de bus y este no era muy cómodo ,tan poco estaba equipado mi de televisión con auriculares,ni radio.
El hotel con relación calidad precio aceptable tanto en su personal agradable como en limpio,la comida de buffet repetida .
Lo peor parai según la experiencia vivida es la sensación de vacío al regreso,tuvimos guía que se dedicó más a sus propios intereses que a mostrar y explicar los lugares visitados.
Decía donde comprar y dónde no hacerlo según su conveniencia al mismo tiempo muy estresante dando mucha lata con la puntualidad por qué no se puede retrasar al grupo por unos pocos ,pero por el si se puede,hubo que cruzar todo Madrid tanto a la ida como la vuelta y eso no es retrasar al grupo. Organizó el viaje a su propio interés.

María José Reina Rodríguez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Excelente viaje a Puy du fou +Toledo, Madrid.
Muy buena calidad en las comidas.
El guía Carlos encantador.
Muchas gracias!!!
Sin duda recomendado.
Repetiré

Turista

Hola Maria Josh. ¿Ellos se hacen cargo de todo? ¿Consiguen el hospedaje?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Conocer tipo de viajes y si tienen agencia en Málaga

Mar

No tengo conocimiento si tienen oficina o no, lo que si tengo entendido que si hace viajes desde Málaga y los destino varían. ¿ te has comunicado con ellos? si lo haces déjanos la información, nos puede servir a un futuro viaje.

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Viaje a Cordoba del dia 10 a Cordoba excelente, un 10 para guia y conductor, Carlos y Rafa. Buena comida al lado de la Mezquita

Omar

Para recomendarlos con un 10 todo debió ser excelente.. en cuanto te salió el viaje? fueron varios días con todo incluido?

Todos los viajes realizados con esta agencia han sido de 10

Adriana

Eres una cliente fija.. cuantos viajes has realizado con ellos? alguna recomendación en particular para irme de vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Viaje a Cordoba magnifico, un diez para guia Carlos y conductor Rafa. Comida buena al lado de la Mezquita

Lara

Me anima a probar también un viaje con mi familia, de cuánto tiempo fue el viaje? la comida era proporcionada toda por ellos?

Las Reinas
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Viaje a Portugal esto es un (eliminado por el administrador) un bus que no camina, 70 personas dentro, no hay baño en bus y tendríamos que haber llegado a comer a las dos y son las 4,30 y sin comer.

Tatiana

¿Escribes esto desde el bus o qué?, que curioso que escribas esto desde ahí…

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Acabamos de volver del viaje a Galicia Rías Bajas y ha sido espectacular la agencia cumple lo ofertado, todo muy bien organizado. El grupo estupendo, los choferes muy profesionales y el guía Javier es un crack de diez. Es nuestro segundo viaje con Tropical y repetiremos seguro. Gracias a todos por estos días que nos habéis hecho pasar.

Liam

He leído que ellos son estupendos y atentos ¿ todo el itinerario lo ofrecen ellos? me interesa un plan de fin de semana con mi familia.

Vicente

Nosotros queremos ir ahora en septiembre espero confirmar lo bonito que fue ese viaje

Superior
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Buenisima, excelente en todo hotel, conductor y guia

Miranda

Hola, se nota que tu experiencia ha sido positiva ¿la selección del hotel fue tuya o ellos te lo sugirieron?

excamionero@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Hemos estado en el viaje de Asturias lo hemos pasado genial relación calidad precio muy bien el guía y el conductor estupendos repetirnos

Daniella

¿Todo ha estado bien? ¿no habeis tenido ningun tipo de problema ahi? me sorprende la verdad

soy el conductor de este circuito

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Muy organizados y atentos

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Excelente viaje a Portugal desde Valencia. Buenas excursiones, hotel muy limpio y buena atención por todo el personal. Guía y chófer con una evaluación de 10.

Youssef

Que genial, lo que cuentas ¿ con cuanto tiempo de anticipación se tiene que reservar?

Yo también fui al viaje a Portugal,más que un 10 para el chófer y la guía,repetirlos viajes

Youssef

Eh qué bueno, menos mal he empezado a leer comentarios. Podrias ecirme con qué tiempo de anticipación se debe reservar?

Aidita

Bueno, creo debes llamar con tiempo y averiguar si quedan plazas disponible., tienen un mínimo de personas para realizar los.viajes.

Youssef

De cuánto es ese mínimo? Porque tengo planes de viajar con toda la familia entonces me es importnte saber eso

Isabel Chicano
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

He ido desde Málaga a Asturias. Un viaje de 10, la comida, las excursiones, el hotel La xana muy bien ubicado, limpio y el personal muy amable. El guía encantador. Para repetir.

Diana

Qué bueno saber eso, me han recomendado mucho esta agencia para reservar pero necesito saber si es confiable, podrias contarme qué tal la atención post venta?

Sevillano641

Que empresa de bus la realiso

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Excelente viaje quedamos muy satisfechos con el guía Antonio y el chofer Sergio. Recomendable 100%. Organización responsabilidad y eficacia.

Aritz

Gracias por compartirlo, ultimamente me han recomendado mucho esta agencia para agendar, sabes si ofrecen asesoria online?

Aidita

Te asesoran en todo momento de cualquier vía. Son muy atentos en lo personal me ha atendido una chica q se llama Edu muy agradable le doy 10 a esta agencia.

Aritz

¿Trabajan las 24 horas del día? ¿Esto no es como explotación? No se, a lo mejor tienen varios trabajadores que cubren diferentes horarios, ¿Tienes idea Aidita?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

proximos viajes en septiembre

María Ángeles Santos
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy buena relación calidad precio.He hecho dos viajes con ellos y lo he pasado muy bien.La recomiendo y espero repetir viajes.

María José
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Tres días con ellos a Puy du Fou, salida desde Zaragoza, perfecto, organización, servicios prestados y una mención especial a la guía, Mintzi, que ha cumplido con su trabajo a la perfección, amable, profesional y responsable. Para repetir.

Javier

Que bonita experiencia debiste vivir por lo que dices.. y no fue mucho dinero lo que gastaste?

Noa blum
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Superé las espectativas.... empresa super seria repetiré seguro

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Hemos realizado un viaje de fin de semana con ellos y todo fabuloso. Mencionar a Cristina la guía. Gracias por todo

Ines

Vi que organizan viajes tropicales. ¿A dónde fuiste exactamente con ellos? ¿Crees que el precio era bueno?

Fran lopez
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Un viaje a portugal con todo perfecto!

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Quisiera saber que tla de formales son, calidad de los productos ofertados y, sobre todo, opiniones imparciales e independientes de las experiencias vividas x otros usuarios.

Paule

Conozco poco de ellos así que espero que te puedan dar respuesta pronto para conocerlos también. De todas formas, ¿qué te interesa de ellos? Porque si preguntas tanto es por algo.

Pulga

Simplemente q no les conozco, q s oye hablar de muchas estafas de supuestas agencias de viajes y me gustaría contratar con éllos una muy buena oferta q tienen de viaje a Asturias.

Paule

Bueno, de estafas no he sabido, pero espero que alguien con mas expereicnia conociendolos o que haya reservado con ellos te responda

Maximiliano

Esta agencia de viajes es de confianza? alguien tiene experiencia con ellos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Estube en el rey leon con ellos, todo excepcional.

Nannette

Hola, estoy buscando opiniones sobre ellos ya que quiero organizar mi viaje, sabes si suelen hacer promociones en boleteria?

Me encanta su Profesionalidad!!!

Belisaria

Pregunto lo mismo que Nannette, alguien sabe si hacen paquetes de promociones?

Martina

Sus excursiones de 1 día parecen muy interesantes, ¿acaso sabéis si son guiadas por los profesionales? Cómo se ven estas?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de Viajes Tropical Travel?

Agencia de Viajes Tropical Travel Preguntas frecuentes