Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada

Plaza de Parres Sobrino, 3, Llanes, 33500 , Asturias

Opiniones Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada

Agroalimentaria Del Oriente es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada debería mejorar: Gestión del trabajo.
Beneficios: No
Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada es una buena empresa, donde tengo claro que se debe tener ya conocimiento o experiencia con el área de trabajo, así mismo pasaran por un proceso de formación muy amplio para luego tener una buena prueba que sera la eliminación y la elección de ingresos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Agroalimentaria Del Oriente dedicados a la explotación y gestión de carnicerías y productos delicatessen. Gran empresa para trabajar. Puede proporcionar un equilibrio entre la vida laboral, gran cultura con sus empleados buenos pagos en el área de distribución.

Kate

Califico al jefe de Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada con 3. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada sería Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Mi día en Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2. ¿Las reuniones en Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada es Regular. Mi valoración de las entrevista es: 2.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Se ha obligado a un empleado de Agroalimentaria Del Oriente Sociedad Limitada estar de baja no-pagada debido a la pandemia?