AGROCINEGETICA DEL CERRATO

CIF: B34196386 Teléfono: +34 979 77 34 07
Calificación 4.5/5

Opiniones AGROCINEGETICA DEL CERRATO

4.5

¿Qué puedes decir sobre AGROCINEGETICA DEL CERRATO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AGROCINEGETICA DEL CERRATO?

YENY CONTRERAS
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Hola Buen dia, quisiera enviarles un catalogo de equipos que se utilizan en la transportacion, pesaje, dosificacion, filtracion de polvos, transporte de abonos, llenados de sacos, que fabricamos en la empresa SAUTELMA -ROTOLOK de Francia, estamos ubicados al Sur de Francia, tenemos sistema de envio a España, nos gustaria asesorarles, realizamos instalaciones insdustriales y contamos con todos los componentes para sus instalaciones, de igual manera contamos con equipos que se pueden adaptar a sus instalaciones, no dude en contactarnos al correo: y.contreras@Rotolok.fr para poder enviarle nuestros catalogos. Igualmente le invitamos a visitar nuestras pag WEBS: www.rotolok.fr o www.sautelma-rotolok.fr

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

ACC Agrocinegética del Cerrato SL es una fabrica de alimentación equina, piensos para caballos. trabajo en la planta de procesamiento, es un lugar agradable y que cumple con altos estándares de seguridad, es una empresa que cuidad de sus empleados, beneficios y salarios competitivos

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía AGROCINEGETICA DEL CERRATO ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

AGROCINEGETICA DEL CERRATO Preguntas frecuentes