AICONTROLLER

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones AICONTROLLER

2.3

¿Qué opinión tienen tus compañeros de trabajo sobre el nivel de estrés en AICONTROLLER?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Nunca trabajé en esta empresa ya que en mi entrevista con el gerente de la misma no lo vi muy claro , pagaban muy poco para trabajar fuera de España . La entrevista con Rafael Rodriguez fue de las peores que he tenido en mis 20 años de trabajo . Rafael fue muy prepotente en su trato hacia mi , me dijo textualmente que con mi cv jamas encontraria un trabajo ( llevo mas de 20 años sin parar de trabajar en diferentes empresas de mi sector y el dia que fui citado por esta persona de Ai controller en mis espectativas solo me interesava mejorar mi situacion laboral ) . Rafael será un gran profesional en lo suyo no lo pongo en duda pero carece de la menor integencia emocional para ejercer como reclutador .

Kiki

Aprende a escribir

Aún frustrados un año después

Quiero aprender pero mientras que la estáis mamando pero bien vuestras mujeres no me dejan

Por el bien de todos
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Esta crisis se está llevando por delante todo el tejido empresarial, antes AICONTROLLER y ahora EKIPASHOP, las dos empresas mas grandes de construcción de espacio comerciales (sin contar con las gallegas pero esas son mono clientes con Inditex, llevo trabajando para ellos también ya 20 años). Yo animo a los propietarios de ambas compañías a unirse y crear otra gran empresa o hacerlo por separado de nuevo, pero necesitamos empresas como estas para que el resto podamos tener negocio. Ojalá se animen y dentro de poco los veamos con una nueva Marca, el que se uniesen sería brutal aquí en Andalucía, es lo que deberían hacer, unirse los propietarios de AICONTROLLER y de EKIPASHOP

pedazo de subnormal

Yo e tenido tambien hasta ahora una constructora pequeña, no tan grande como aicontroller pero trabajo me costo, y la pandemia me la a matao y estoy destrosado, lo mio tambien es de pie de barro?, te cojo y te parto la cara niñato, eso lo dice un analfabeto que ni es empresario ni sabe de una (eliminado por el administrador) menudos subnormales fracasados escriben por aqui, (eliminado por administrador), a mi estos me dejaron sin pagar 3243,15 € exactos pero en total la pandemia me ha dejado de pagar mas de 80.000 € y yo e tenido que dejar de pagar a mis proveedores, lo siento mucho porque yo siempre e criticado al que no paga pero la vida me a echo estar al otro lado de la mesa, y entiendo perfectamente lo que a pasao y lo que esta pasando, ojala tu tengas los pies de barro de aicontroller pedazo de subnormal, nos vas a dar lecciones de como montar empresas como aicontroller no?, cuantas aicontroller as montado tu? jajaja

Turquia

Se veía venir.... Yo me large antes de que esto explotara.

Leon4
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es una referencia en el sector retail y hoteles (contract). No sé si hay un fondo de inversión detrás español o extranjero pero la forma de trabajar es muy estilo americano con control de productividad, horarios intensivos en oficina,... es un equipo profesional, he coincidido con ellos en varios montajes y siempre profesionales

José Manuel

Empresa con mucha (eliminado por administrador) y muy (eliminado por administrador)

aidescontroller

claro, explotando a los trabajadores y sin pagarle ni una sola hora extra, ademas de usar personal sin contrato y todo en dinero negro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 358 visitantes únicos

saul
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Problemas como presión en ventas, falta de transparencia en las condiciones laborales y casos de acoso son mencionados en las reseñas sobre AICONTROLLER. Los problemas incluyen malas experiencias en entrevistas, crisis financiera con trabajadores sin cobrar y falta de respaldo en situaciones de incumplimiento de pagos. A pesar de ser reconocida por su profesionalismo, surgieron dudas sobre su trato a los empleados y su estabilidad financiera. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se abordan estas preocupaciones en la empresa y si hay recursos disponibles para ayudar a los afectados por la crisis financiera y los impagos?

Nick eliminado

Esta empresa sigue haciendo obras o ha desaparecido?

¿Existe un puesto de pintor de coches en AICONTROLLER?

ALJARAFE OBRAS
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Buenas tardes;
Debido a la confusión que se esta generando, desde la empresa ALJARAFE OBRAS SERVICIOS Y DECORACION S.L.U.
queremos aclarar;

La empresa ALJARAFE OBRAS SERVICIOS Y DECORACION S.L.U. fue fundada en el año 2010 con dirección fiscal hasta el día 27 de enero de 2023, en C/ Manufactura nº8 POLIGONO INDUSTRIAL PISA. Y desde ese dia hasta la actualidad en C/Congreso nº 68 POLIGONO INDUSTRIAL PISA; nave contigua al bar "LOS FERRERAS".
Jamás se ha tenido ningún vinculo con la empresa AICONTROLLER, la cual esta ubicada hasta su fecha de cierre en C/ Balance nº34. POLIGONO INDUSTRIAL PISA.

Rogamos, no se difunda mas nuestro nombre como una empresa derivada de AICONTROLLER. De lo contrario se tomaran medidas legales.

Un cordial saludo.

ALJARAFE OBRAS SERVICIOS Y DECORACION S.L.
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Un cordial saludo.

Es cierto ,puesto que fui yo el que tuvo el fallo de culpar a esta empresa por error.

ALJARAFE OBRAS
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Un cordial saludo.

Porque conocemos la empresa Aljarafe Obras desde hace 15 años y sabemos de su honestidad y seriedad.

Porque conocemos la empresa desde hace muchísimos años, son grandes profesionales y honestos.

Son unos magníficos profesionales y me consta que no tienen nada que ver con la otra empresa. He trabajado con ellos y sigo trabajando y colaborando. Es una empresa 10!

Vaya pandilla...

Claaaaaaro, la empresa dice un comunicado que tiene fecha de constitucion en 2023 y tú las conoces y trabajas con ellos desde hace MUCHOS años.... ;) venga guapi, vaya inutiles, y aquí hablando entre listos todos.... jajaja

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Si lees bien, en el comunicado pone que fue fundada en el año 2010 con dirección fiscal hasta el día 27 de enero de 2023, en C/ Manufactura nº8 POLIGONO INDUSTRIAL PISA. Y desde ese día hasta la actualidad en C/Congreso nº 68 POLIGONO INDUSTRIAL PISA; nave contigua al bar "LOS FERRERAS".

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Donde tiene la sede
Nueva

Ander

Para que necesita usted esa informacion?

Alberto

Pues por qué me debe dinero Aicontroller de la obra de la calle san Eloy

Ander

Y esa era una obra de caracter publico para la calle o privada?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Es más justo el muy (eliminado por el administrador) la monto escasos meses después de montar el circo que ha echo por qué nos ha tomado como (eliminado por el administrador)

Melina

Si no dices como fue el circo no podemos saber como son los payasos, da mas detalles.

proveedor
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Este elemento el cual nos estafo a tantas familias se donde esta trabajando con nueva sl

David

Esta empresa tiene alguna pagina web o numero de contacto que conozcas? Necesito saber, ayudame por favor.

Como se llama la SL?

otro mas sin cobrar

Esta prácticamente al lado de donde estaba, junto al bar los Ferrera en el polígono PISA, se llama Aljarafe obras.

Proveedor

Hola disculpa tengo entonces constancia de otra empresa junto a 3 socios más en Huelva

David

No se, tu crees que todavia cuenten con una sede fisica?

La sede que tiene junto a 3 socios más y el como apoderado está en huelva

David

Sabeis la direccione exacta? Es esa a lado del bar o es mentira eso?

Proveedor

Lo de si hay un bar cercano no lo se, yo sé el nombre de la empresa y la dirección es Huelva.

David

Pero Huelva no es una direccion completa no sabria como llegar. No te la sabes?

otro mas

Paso por ahí a diario y lo veo prácticamente todos los días, la calle es Fomento en el polígono PISA, de Mairena del Aljarafe

Alberto

Buenas tardes me puedes decir dónde ?

Donde por favor

David

Ah buenisimo, y tu no te les acercaste a hablarles todavia? Si eres otro mas, deberias.

Proveedor

La empresa se llama Rod llops investiments en Huelva pasaré la dirección completa

David

Buenas tardes, ya teneis la direccion?

OTRO MAS

LO TENGO DENUNCIADO POR 5 PAGARES DEVUELTOS

David

Y por que aceptaste el quinto pagaré después de que 4 habían sido devueltos jajaja

Alberto

David tú que eres el gracioso

jokin
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

morosos le debe a media españa
otra vez estan abierto?
para reclamar pagos

Sandra

Lo dices porque te quedaron debiendo como trabajador? o por qué?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Problemas para cobrar

Eduardo

Que tipo de problemas? Pagan con retraso?

Jhkgugt
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Viguhu

la vida nos va a cambiar tela
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Ekipashop también cayó casi a la vez, hoy he estado en las instalaciones de Ekipa y es una verdadera pena que estos dos monstruos de empresas hayan caído, los centros comerciales y tiendas han abandonado las obras, solo cierran y cierran y si alguna marca decide abrir alguna tienda es apretando demasiado los precios y mal pagando, fijaros, Ekipashop estuvo mendigando que nos les quitara los contratos Massimo Dutti y Nespresso, y Aicontroller les impagó una millonada Synergym (gimnasios), todo sobrevino al mes de la pandemia, y sí, claro que meses antes ya tenían problemas, yo tengo clientes de tiendas que ya en Diciembre no me pagaron y bloquearon pagos, las marcas ya sufrieron y se informaron de lo que estaba pasando ya en China (allí están las fabricas de todas las Marcas) en el mes de Diciembre. la culpa la tiene los políticos basura que tenemos aquí, que callaron y callaron y las empresas que tienen tantísimos salarios la reventaron, los ERTES lo implantaron demasiado tarde, para empresas pequeñas con pocas nominas puede valer pero para monstruos con cientos de nominas es imposible vivir. Yo tengo mi empresa en liquidacion ya, y he facturado 500 mil al año con 15 trabajadores y no he aguantado, no quiero imaginarme una empresa de mas de cien trabajadores. Pero vamos que estos seguro que logran crear otro gigante, ya veréis, y todos los que estáis aquí atacando vais a estar mendigándoles trabajo, sabiéndolo o no que son los mismos propietarios, porque lo que saben hacer estos no lo sabemos hacer los demás, aunque ahora saldrán los listillos que se llaman empresarios y no son millonarios con empresas de cientos de trabajadores porque no les apetece o no les va bien ahora mismo... jejeje

EVA
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

SON UNOS SINVERGUENZAS, A MI ME DEBEN UNA FACTURA DEL 5/3/2020, TODAVIA NO HABIA HABIDO CONFINAMIENTO, Y YA NO ME COGIAN EL TELEFONO

Voy a fumarme un cigarrito

Fue un empresa grande, con muchos medios, gran inversión en carpintería, quizás le faltó gente comprometida y alguno que tenía enchufado a familiares que no valían ni para hacer sombra, me dio pena de que la empresa se fuese al garete pues era una empresa que podría a ver conseguido grandess cosas.

Nico

Si para dejar a los trabajadores sin cobrar

Descontrol

Toda la razón Eva, espero que estés bien y disfrute de tu nueva familia.

Aquí los súper empresarios
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

En GoWork de Ekipashop leo lo mismo que aquí, Y qué si los propietarios de Aicontroller y de Ekipashop montan una nueva empresa?, es lo mejor que nos podría ocurrir, son los ÚNICOS que tienen capacidad y contactos para crear una nueva compañía que nos de trabajo como empleados de nuevo o generen riqueza subcontratando a otras compañías como la mía, o aquí hay algun súper empresario que se crea capaz de crear empresas así de grandes que generen tanto empleo y negocio?, estáis flipados. Todos los que perdemos el tiempo en estos foros (yo me incluyo) no lograremos crear empresas así pero claro, vamos de súper empresarios criticando al igual que los trabajadores. A mi me han dejado entre ambas empresas más de 70.000€ por cobrar, pero si montasen estos empresarios compañía nuevas estoy seguro que recupero TRABAJANDO esos 70.000€ en menos de 2 años y además mantengo mi equipo. Pero no, es mejor criticar y ya si eso salimos a vivir asando castañas en la calle... de verdad la mentalidad podemita venezolana nos está comiendo el cerebro...

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Deberíamos de hacer un grupo de wasap los afectados

y quedamos para una barbacoa

Pues si yo tengo que hacer un grupo de wasap por cada impago que estoy teniendo por quiebra, no doy abasto, creo que tu no vives en este mundo no?

Están en concurso de acreedores

El iluminado...

No, está ya en fase de liquidación, veo que no tienes abogados...

Dalli

Entonces van a pagar lo que deben a los trabajadores????

nini

El fogasa ha pagado a todos que yo sepa, a mi por ejemplo. Que yo sepa no hay trabajadores que hayan quedado sin cobrar no?

Yo no e cobrado aun

Hay algo que se te escapa

Pues crack págate un abogado, aquí no ha quedado nadie por cobrar...

YO LES HICE UN TRABAJO EN VALENCIA Y NO ME PAGARON, Y FUE ANTES DEL COBID

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Pa cagarse
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Este es mas grande de lo que todos vais sacando pecho que sabeis y no sabeis na. A jugado sus cartas, mirad un poco la cantidad de compañias que mantiene a traves de otras empresas, entre otras IN RETAIL EUROPE que me e enterado por otro compañero de profesion que les provee, pero no es la unica, participa en una empresa en Francia, Holanda, Sur africa, Republica Dominicana, Estados Unidos y Marruecos (que yo halla investigado). Asi que señores están estos y estamos el resto de mortales...

Cuando vamos a cobrar
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Me he enterado que ha entrado ya el administrador, se puede saber cuando estos (eliminado por administrador) van a pagar, por cierto las ultimas noticias que tengo es que (eliminado por administrador) se parece a willy fox va a dar la vuelta al mundo el gilipolla para quitarse de en medio afronta y paga lo que debe a tus proveedores ostias.

Sabido por todos

La Morena de segundo plato

Por eso es que dicen que europa termina donde comienza espana, es que ustedes son brutos es? El no esta en ninguna sudafrica (eliminado por administrador), por eso es que los enganan a ustedes

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Sorprendido

En República Dominicana. En google está.

AGENCIA WEB DEL CONSUMIDOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

AICONTROLLER es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.
En AICONTROLLER hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Esta pagina de goworks es una (eliminado por el administrador) esta siendo investigada mirenlo aqui: https://es.trustpilot.com/review/es.gowork.com

Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Han entrado en concurso

Extrabajador

Le han dejado a deber la nómina a sus trabajadores una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Y la gente sin cobrar

Han entrado en concurso

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Empleados profesionales y simpáticos.Edificio con un interior bien diseñado y bonito a la vista.

De pena

De segundo plato?....

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Exelente empresa, con una calidad en sus productos inigualable, exelente atención y equipos con tecnología muy actualizada.

Dalli

Y los trabajadores sin cobrar

El calma

Te echo, a dormir 6 en el piso, a que te echo

La vida

Ahora te toca trabajar y se acabaron tus privilegios.

Wakay
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Lo peor.

Comete una barra de pan
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Jajajajjajaja jajajjaja jajajjaja jajaj jajajjaja director de limpieza jajajajajajjajajaj

Viajes en coche interminables
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Ahora se ve el que vale y el que no vale!!

El calma
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Te echo, a que te echo, el Domingo a currar, te echo, voy ha comprar un corchon.

123...5

AICONTROLLER busca personas para el cargo de Carpintero.

¿Qué quieres saber sobre AICONTROLLER?

AICONTROLLER Preguntas frecuentes