Air express cargo

C/ CENTRO DE CARGA AEREA, EDIFICIO SERVICIOS GENER (MADRID)
CIF: B63446116 Teléfono: 917472491
Transporte y logística

Opiniones Air express cargo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Air express cargo?

¿Qué quieres saber sobre Air express cargo?

Alejandro Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Es una empresa muy profesional, innovadora y con gran proyección

adelia

Si conoces bien esta empresa tal vez puedas decirme si ¿los superiores brindan un gran trato hacia sus trabajadores?

Ramos Sanz
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Son realmente profesionales

Luana

¿los servicios que brindan de transporte son asequibles?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Air express cargo es una empresa de transporte de productos y encomiendas que no solo está ubicada es España, sino que también tiene sucursales en muchos otros países del mundo. He trabajado con ellos durante 4 años y mi experiencia fue bastante buena, es una empresa muy responsable y recomendable.

Naya

La mejor valoración del jefe en Air express cargo será 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Air express cargo. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Air express cargo son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Air express cargo. El nivel de la entrevista en Air express cargo para mí es 10.

Air express cargo recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERATIVO DE TRAFICO ,ARITIMO / AEREO

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Air express cargo ? Esperamos opiniones nuevas.

Air express cargo Preguntas frecuentes