ALCASA NUEVO HOGAR

MARIANO BARBACID, 1 CASA 46. 28660 BOADILLA DEL MONTE. (MADRID)

Opiniones ALCASA NUEVO HOGAR

¿Es posible ganar bien en ALCASA NUEVO HOGAR?

¿Qué quieres saber sobre ALCASA NUEVO HOGAR?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Me dedico al diseño interior y para mí trabajar en Alcasa Nuevo Hogar sería una inigualable oportunidad laboral. Me interesaría saber si existen vacantes en mi área y cómo suelen desarrollarse los procesos de selección de personal, en cuanto a requisitos solicitados acerca de formación y experiencia, a la información recabada en la entrevista y si hacen algún tipo de prueba. Espero vuestras noticias al respecto, gracias.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Alcasa Nuevo SI es una empresa dedicada a la restauración, reparación y decoración de inmuebles, muebles y obras... La empresa tiene 30 años laborando con sus servicios de cerrajería, carpintería, pintura, entre otras, labor que les deja un 67 por ciento de aprobación como patrono y servidor. Ahora, para quienes preguntan sobre las oportunidades de desarrollo: si existen capacitaciones, inducciones y aunque es una empresa mediana si hay bastante oportunidades de asensos pequeños o en su defecto mejoras de sueldos por desempeño, según lo que he leído.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Me dedico al diseño de mobiliario y al diseño de interiores y siento que me he estancado en mi trabajo actual, pues no toman en cuenta mi capacidad real. Quisiera saber cómo es el ambiente laboral en Alcasa Nuevo Hogar y si es posible el desarrollo de carrera. Cualquier información será bien recibida. ¡Gracias!

¿Qué piensas de la empresa ALCASA NUEVO HOGAR como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

ALCASA NUEVO HOGAR Preguntas frecuentes