ALE-HOP

Gasteiz / Vitoria CIF: B01319730 Teléfono: +34 966 477 041

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones ALE-HOP

¿Cuánto se gana en Ale-Hop?

🔥
Sinse

Muy descontento con la empresa. Quien quiera entrar tiene que saber que has de agachar cabeza a todo.
Te hacen firmar bolsa de horas y hacen lo que sea para que sus trabajadores hagan mas horas sin darles un duro. Un trabajo donde solo eres un número mas para la empresa, y en cuanto reclamas tus derechos como trabajador, te despiden alegando que estas desmotivado para no pagarte, si...Ya puedes ser un trabajador 10, que como no agaches la cabeza y rindas culto a tu supervisor/a, no tienes nada que hacer allí. Por no mencionar el inexistente protocolo anti covid, no existe desinfección alguna, los clientes pueden probarse y usar los tester que quieran, sin ser desinfectado. Las mascarillas que dan a los trabajadores son de risa, eso si, a los clientes no les puedes decir que usen correctamente la mascarilla, pueden entrar comiendo y bebiendo, estando a reventar la tienda, que no puedes decirles absolutamente nada, no vaya a ser que se ofendan! Tampoco puedes usar mascarillas FP2 (ni pagandolas tu) porque "da poca seguridad al cliente" palabras textuales...

@Sinse

Mi pareja lo cobra todo lo que hace. Lo que sí que tiene esta empresa es que los de arriba no tienen apenas responsabilidad, por que se la chutan a los que están en tiendas. Se aprovechan de las situaciones de cada persona, y como se cobra medio bien te lo hecha en casa siempre, esa empresa cómo está funcionando los dos últimos años, dudo que le siga funcionando el chollo.

Pablo

Pero de casualidad existen posibilidades de ascender en esta empresa? Capáz luego de un arduo trabajo puedes llegar a esa posición donde simplemente delegas todo el trabajo a los que se encuentran por debajo de tí.

🔥
T&ed

Ya os podéis buscar un abogado laboralista todos los que trabajáis aquí, ya que se dedican a hacer falsos despidos disciplinarios a sus empleados.
En esta empresa solo asciendes si te dedicas a bailarle el agua a tu supervisor@, no valoran en absoluto tu trabajo.
Te llaman en tus días libres para ir a trabajar, o para cambiarte el turno del día siguiente, como digas que no, te tachan de por vida.
Te obligan a llevar uniforme, calzado negro, pantalon oscuro, el cual tienes que pagar tu, ya únicamente te proporcionan las camisetas.
Tienes que coger las vacaciones cuando a ellos les viene bien, no cuando tu quieres, ya que "cierran" prácticamente medio año, y lo que dejan libre tienes que sorteartelo con tus compañeros, porque no pueden coincidir dos.
Supervisor@s incompetentes.

@T&ed

Tal cual sin decir también que si te pones malo está tu encargada de inspectora secreta preguntándote como estás solo pork la supervisora quiere saber si te vas o no a incorporar no pork se preocupen por tu estado de salud y encima k todos los méritos se lo lleva las encargadas k no mueven ni un (eliminado por el administrador) deo para cambiar estanterías reponer o limpiar pero si es pa algo negativo bien k te lo reprochan

Abril

Cómo estás tan segura que no se preocupan por tu salud? Aparte que para ellas es necesario saber si te vas a reincorporar, supongo que buscan una persona suplente en estos casos

¿Cómo trabajar en Ale-Hop?
pjik.

Una pobre experiencia, no te enseñan como gestionar caja sin embargo tienes que saber hacerlo a la primera , haces de todo y sobre todo tienes que vender a saco. En cuanto al ambiente en la tienda todo te lo pintan de color de rosa, son muy amables al principio pero después según que tipo de encargado tengas son muy poco profesionales y las compañeras igual. Tienes que llegar 15 minutos antes para que pueda cerrar la caja la que se va a su hora y tu regalar esos 15 minutos. Entras a las 7 de la mañana y sales a las 10 de la noche que entre contar moneda por moneda sales 10:15. Esos minutos no te los pagan. Te enseñan muy por encima y una vez.

Óliver
@pjik.

¿Qué quieres decir con que no aprenden a gestionar caja? ¿Estás diciendo que falta alguna formación para los empleados o algo así? Y en cuanto a estos 15 minutos, tienes mucha razón, porque los 15 minutos al multiplicar por 5 días ya son 75 minutos. Entonces trabajas 5 horas gratis al mes. Trabajas allí de lunes a viernes, ¿verdad?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

3 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
omaima

ALE-HOP tienda especializada en diseñar el regalo perfecto para, amigas, madres, cuñadas, primos, periquitos y mucho mas. . Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan?

Mari Nieves
@omaima

Primero te hacen una entrevista telefónica rápida y tras esa llamada una presencial en tienda. Te preguntan experiencia laboral, si sabes inglés básico y te hacen una prueba de cómo venderias X producto.

@Mari Nieves

Oh, entonces poseen una selección de personal un tanto simple y eso es muy agradable. ¿Tienen buen ambiente laboral?

@Mari Nieves

Gracias por tu respuesta! ¿La entrevista de trabajo también es en inglés? ¿qué preguntas hacen?

Max

Navegando en la internet, he oído sobre ALE-HOP; que le brinda a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo con miras de preparar mejor a sus empleados. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

@Max

FALSO

alexandra

Las personas que leemos éstos comentarios estamos en busca de información con la empresa, así que, por favor, si harás un reclamo de ese tipo, al menos realiza un argumento que explique tus razones y así podríamos creerte.

...

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa que realiza despidos improcedentes. No respeta el convenio, te acosa a llamadas en tus días libres. Cambios de horarios repentinos, horas complementarias abusivas y no pagadas. Los días festivos, no están pagados ni a 4€ la hora, te (eliminado por el administrador) diciéndote que te pagan a 10 euros la hora, pero luego debes las horas que haz realizado. Supervisoras no competentes.

¿Te han suspendido el contrato?:
No recomiendo trabajar aquí

Pumuky

Según convenio no te pueden prohibir ninguna fecha para vacaciones y sin embargo lo hacen. Recomiendo un buen abogado laboralista ya q la mayoría de despidos los hacen disciplinarios

payasoJusticiero

(eliminado por el administrador) Según contrato, nocturnidad y domingos se tiene que pagar como extra, cosa q no cumplen

Bossma

Directora de zona de Benidorm festera, farlopera, falta total de humanidad, despidos ilegales los cuales nadie firma y tienen que pasar por abogados, bochornoso el trato al empleado, prometen formación y posibilidad de ascender y casi nunca se cumple, producto chinos con un toque europeo. Prefieren inútiles q les bailen el agua antes q profesionales que no se sometan a dicha drogadicta

Mar
@Bossma

Alguien me puede decir cuanta gente trabaja alli actualmente y si buscan nuevas personas? Estaria interesado en aplicar, como creeis, es posible?

Leonard

Ha llegado hasta mi cierta información concerniente a la empresa ALE-HOP, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a asistencia a las directivas.

cuanto gana la tiendea al mes, es pa un tarbajo de clase

Paablo

Soy Pablo, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa ALE-HOP; conviene primeramente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si exigen deposito por uniforme, si cuentan con pago de utilidades como también saber si realizan exámenes médicos anuales.

M.A

Sólo quería comentar a los responsables de esta tienda (ALE HOP Plaza Juan Goytisolo) que fuí esta tarde a comprar una botella de agua y al pagar con un billete de 50 euros me dijeron que si no tenía menos o si podía pagar con tarjeta porque no tenía cambio la dependienta. Me parece increíble que en una tienda en pleno centro de Madrid no dispongan de cambio. Así que me fuí muy descontenta y por supuesto sin realizar la compra. Un saludo.

Shara

ALE-HOP es una empresa especializada en la venta de artículos y accesorios para regalos. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajos completas en horarios por turnos.

Judit

He sido agente de ventas y dependienta la mayor parte de mi vida laboral y me gusta cambiar de rubro cada tanto para tener nuevas experiencias. Sin embargo, esta vez quiero irme del lugar por la tensión que crece cada día entre los compañeros y comienza a reflejarse en las labores personales y grupales. Quisiera saber si en ALE-HOP hay vacantes disponibles en el área y cómo son las condiciones del entorno laboral y las salariales. Ansiosamente esperando respuesta al comentario. Gracias de antemano.

Edgar

ALE-HOP cuenta con un clima laboral perfecto, con un talento humano increíble y dispuesto a alcanzar todas las metas previstas. Excelente sueldo, adecuado al cargo y responsabilidades de cada integrante del equipo. Si estás buscando trabajar como dependiente de una tienda, te recomiendo totalmente a ALE-HOP

Se dice que una calificacion de 3, en una empresa es bueno.
¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en ALE-HOP ! ¡Tu opinión cuenta!
Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de ALE-HOP. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.
¿Cómo cuida ALE-HOP a sus trabajadores durante la enfermedad?

ALE-HOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en ALE-HOP sigue estando vacío.
¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre ALE-HOP .

Hay una nueva oferta de trabajo en ALE-HOP. Buscan un Dependientes/as Calella Y Lloret De Mar (12h).
Hay una nueva oferta de trabajo en ALE-HOP. Buscan un Dependientes/as Valencia (24h/12h).

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ALE-HOP y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de ALE-HOP.
  • Tanto ALE-HOP como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones