Alianza Empresarial

Calificación 4.2/5
PIMIENTA, 1 41004 SEVILLA. (SEVILLA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Alianza Empresarial

4.2

¿Cuánto gana en promedio aquí? Alianza Empresarial, S.L da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Alianza Empresarial?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Muy buenas señores, espero que estén muy bien. Les escribo ya que estoy interesado en unirme a su equipo de trabajo. Tengo experiencia como botones y siempre he querido laborar en un sitio de tanta calidad como Alianza Empresarial. Por lo tanto, quisiera saber con quien debo entrar en contacto para poder enviar mi síntesis curricular ¡Gracias!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Alianza Empresarial. La explotacion de negocios de hosteleria y de hoteles y apartamentos. -asimismo constituirá objeto social la venta al por menor de objetos de regalo y artículos alimenticios. Empresa que siempre esta mejorando en cada aspecto posible y sobre todo la manera en la que crece es una manera sumamente importante, dicha empresa esta viendo la manera de mejorar cada aspecto posible, con respecto a los trabajadores, es una oportunidad en la empresa de que ahora este contratando personal en áreas como las de: Cocinero/a, Ayudante de dependiente HELADERÍA, dicha empresa solicita los requisitos de: Precisamos incorporar cocinero con experiencia demostrable en gastronomía de al menos 2 años.Imprescindible conocimientos de escandallare de platos, Imprescindible inglés y experiencia demostrable de al menos 1 año. Sevilla, Sevilla provincia. Una empresa en donde me he sentido bien trabajar en la empresa de mejor forma posible, me ha permitido mejorar en cada aspecto posible el cual me ha gustado trabajar de mejor forma posible, la empresa me ha dado bastanbte oportunidades de crecer y creo que esta puede ser la de ustedes ya que no siempre hacen tan publico que esten contratando personal.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

el trabajo de alquiler en Alianza Empresarial, S.L me ayudó a ser una mejor promotora y vendedora en esta area. no tengo quejas en todos los ámbitos, solo que hay mejores opciones a la hora de elegir empresas en esta rama.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Se trata de una empresa que se encarga de ofrecer servicios de Hostelería y restauración. Por lo general, requieren de personal con experiencia en el ramo, buen uso del idioma inglés y excelente servicio al cliente. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

¿Si un Operario/a de planta BARCELONA entra a trabajar en Alianza Empresarial esta le daria todos los materiales de trabajo?

Buenas, ¿De qué manera paga Alianza Empresarial las horas extras de trabajo a sus empleados?

Alianza Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Ayudante de depediente HELADERIA, Camareros/as

PRE

¿Solicitasteis el trabajo Camareros/as en Alianza Empresarial y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

EM

Alianza Empresarial lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de depediente HELADERIA en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ayudante de depediente HELADERIA en Alianza Empresarial? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Alianza Empresarial. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Alianza Empresarial por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alianza Empresarial busca personas para el cargo de Recepcionista Turno De Noche Hotel 4.

Alianza Empresarial Preguntas frecuentes