ALOEPLANTECO

CIF: 23252614M Teléfono: +34 950 64 10 00
Calificación 3.4/5

Opiniones ALOEPLANTECO

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ALOEPLANTECO?

¿Qué quieres saber sobre ALOEPLANTECO?

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

DESDE QUE USO LOS PRODUCTOS DE ALOE PLANT HE NOTADO MUCHA MEJORÍA EN TODOS LOS ASPECTOS

Antoñica
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Productos insustituibles.llevo años utilizandolos y me van genial.servicio formal y rápido.

Antoñica
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Llevo años utilizando sus productos y no los cambio por ninguno.yo sufro de una piel súper grasa y con su jabón y crema hidratante para pieles grasas me va genial.gracias por estar ahí.ademas la formalidad a la hora de entregar los pedidos hace que la confianza hacia ellos no decaiga.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa Aloeplanteco S.L. ofrece al público una gran variedad de productos cosméticos naturales que son bastante recomendados. He estado leyendo sobre las responsabilidades de sus empleados y me interesa trabajar con ellos pues tengo experiencia en el área, pero antes de postularme quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los nuevos contratados. Agradezco si alguien me puede informar al respecto.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Aloeplanteco es una creativa, novedosa y ecológica empresa dedicada a la elaboración y venta de productos cosméticos y de higiene personal con la materia prima de la mejor calidad y 100% naturales. La persona seleccionada tendrá la oportunidad no sólo de crecer en su experiencia profesional en un ambiente sumamente agradable sino también recibir capacitaciones y cursos que le permita adquirir nuevos conocimientos sobre este mundo de la cosmética ecológica y el cuidado natural. Sin duda un sitio a la vanguardia en concordancia con la belleza, la salud y el medio ambiente.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Soy empleada en la tienda de Aloeplant (Aloeplanteco Sociedad Limitada), la cual está especializada en la fabricación artesanal de cremas naturales de aloe vera y extractos de otras plantas. Estoy contenta y satisfecha por el buen trato que me brindan, el ambiente de trabajo es agradable, me gusta mucho el horario y tengo los fines de semana libres, los pagos son buenos.

¿Sientes que el horario de trabajo que tienes en ALOEPLANTECO es demasiado exigente?

ALOEPLANTECO Preguntas frecuentes