Aluminios Y Cristalería Villalba

Calle de Villalba, 6, Fuenlabrada, 28945 , Madrid

Opiniones Aluminios Y Cristalería Villalba

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aluminios Y Cristalería Villalba?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Y Cristalería Villalba?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quiero trabajar en Aluminios Y Cristalería Villalba ya que me han dicho que tratan bien a los trabajadores y eso a mi me llena mucho ya que en mi anterior trabajo sufrí mucho acoso por parte de los gerentes de mi área y hasta de la propia junta directiva y eso es injusto. Espero que de verdad esto no ocurra en la empresa que nombre. ¿Alguien me cuenta más cosas de ella?, ¿cómo son sus pagos?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Aluminios Y Cristalería Villalba, es una empresa que se dedica a la fabricación, comercialización e instalación de aluminio y PVC, me he topado con algunos empleados aseguran tener distintas oportunidades de desarrollo como profesional, dentro de sus labores, asesorando a grande y pequeña empresa

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan del área de Fabricación de carpintería metálica. Es un lugar de trabajo que se encuentra muy bien ubicado, no tiene sucursales y está en Calle de Villalba, 6, Fuenlabrada, 28945 , Madrid.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Hola mi nombre es Yumi. Estuve trabajando durante 5 años en decoración de interiores y venta de artículos relacionados. Siempre he considerado que Aluminios y Cristalería Villalba tiene muy buenos productos y diseños por lo que me interesa trabajar con ellos ya que actualmente no estoy oficialmente contratada. Agradecería si pudieran darme información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus candidatos por esta vía.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Ningún trabajo es difícil cuando se tiene amor y respeto al trabajo y mas a la actividad que realizas. En lo personal me gusta y aprecio mi trabajo, ya que toda mi vida a girado en el entrono a esta industria.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Aluminios Y Cristalería Villalba. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

¿Los empleados de Aluminios Y Cristalería Villalba pueden mantener una distancia en el trabajo?

Aluminios Y Cristalería Villalba Preguntas frecuentes