Amadent

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Amadent

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Amadent?

¿Qué quieres saber sobre Amadent?

Desdentado
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Tiene que ser unos profesionales muy buenos, lamentablemente no he podido comprobarlo intenté pedir hora 08/2021, y me daban cita para noviembre

No, no puedo esperar cuatro meses, es la rotura de un diente y llevo protesis removible. pedí hora en esta clínica porque me he mudado hace poco. Cuatro meses para una cita me parece un poco excesivo, da la impresión q ya tienen bastante con los pacientes q tienen

chris

Entiendo la premura para que te atiendan, en ese caso tienes que buscar otra alternativa de Clínica Dental.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Me atendieron tarde y mal. Había un poco de sangre en la lámpara del sillón. No lo recomiendo para nada. Sólo les interesa el dinero, no las personas

Elisa

pero que asco! sangre de alguien mas o de cuando te atendieron a ti??

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Tiene que ser unos profesionales buenísimos porque pedí hora en julio, y me daban hora para noviembre, o sea deben ser unos cracs, lamentablemente no he podido comprobarlo

kristian

No conozco la Clínica por eso no puedo opinar, pero si crees necesitar la atención busca otra opción.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

De lo mejorcito

Tere

¿Sabes cuél es la calidad de los implantes que hacen?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Amadent es una clínica dental privada, la cual ofrece una amplia gama especialidades odontológicas con los últimos avances en tecnología. La clínica está localizada en la calle Transversal de la ciudad de El Vendrell - Tarragona, al lado de la cafetería Caracas y es muy fácil llegar en coche o caminando.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy Nuria, auxiliar dental desde hace un par de años, tengo altos conocimientos en mi área y una gran vocación. Hace poco escuché que Amadent es una clínica con un ambiente muy agradable y amistoso del que me gustaría formar parte. Enviaré mi hoja de vida pronto, espero tener suerte.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Hola, buenos dias, con que seguros trabajais ??, gracias

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Amadent es una clínica dental que ofrece diversos servicios de la especialidad. Acá trabajo formando parte de un equipo esmerado y profesional. Cuento con equipos de primera y con condiciones de seguridad e higiene. Mi salario es atractivo y lo recibo de manera oportuna sin demoras.

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en Amadent?

Al final de mes, ¿qué beneficios obtienen los dentistas en la compañía Amadent?

Consideran que para un RECEPCIONISTA se haya vuelto cada vez mas dificil conseguir empleo en empresas como Amadent de El Vendrell?

¿Hay alguien en Amadent que está expuesto más a la infección?

Amadent recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL, HIGIENISTA DENTAL, DENTISTA

Amadent busca personas para el cargo de AUXILIAR DENTAL.

Amadent por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dentista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Amadent Preguntas frecuentes