AMAFRI

el Cogul
Calificación 4.3/5

Opiniones AMAFRI

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AMAFRI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AMAFRI?

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Amafri es una comercializadora de equipos de refrigeración, fontanería y ferretería en general, que según me han dicho varios trabajadores de alli, trabajar trae beneficios en el área administrativa ya que el negocio cada vez va creciendo más, lo que hace que las contabilidades crezcan y todos los procesos administrativos también. Además de eso, también me han dicho que ofrecen capacitación en esa área en caso de ser poco experimentado, para así mejorar el desempeño

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como parte del equipo de instalación y venta de Amafri Sl quiero destacar lo cómodo de su ambiente laboral, los compañeros son excelentes personas y te apoyan en todo lo que necesites, así mismo tus jefes escuchan tus sugerencias y corrigen de buena manera. Para mi ha sido un gran lugar en el cual aterrizar, accesible y cómodo, la paga es justa y buena y la calidad de trabajo te hace deseoso de ir a trabajar cada día.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Son tiendas bastante conocidas en Zaragoza, por proveer excelentes equipos a excelentes precios tanto a viviendas como a comercios e industrias. Las comisiones por ventas son muy buenas, la carga laboral es ligera y los compañeros de trabajo muy buenas personas con las que provoca estar.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de AMAFRI , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

AMAFRI Preguntas frecuentes