Opiniones Ambielectric

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-12-28 13:11:00 con un promedio de 5 estrellas
Lidia

Es una maravilla que bien huele Ambielectric Plus, en la habitacion, en el comedor, pero el problema es que si tienes la puerta abierta de la habitacion ya no huele nada, y el Ambielectric Plus no huele nada aun que esta creado para espacios muy reducidos por ejemplo el baño, este Star no vale la pena comprarlo.

Monroee - Girona

Hola, alguien puede decirme si buscan alguna gente al departamento de marketing o promoción? Tengo experiencia en ventas, tanto su gama de productos me parece algo con que puedo trabajar

haniel - Girona

Empresa que se enfoca a la actividad, negocio y promoción inmobiliaria. Empresa sólida con buenas bases y con una ética extraordinaria. Mi hermano trabaja como comercial de ventas aquí y lo que mas le gusta es la constante innovación por el aprendizaje que tiene.

Mari Pozo - Girona

Ambielectric
Es una empresa especializada en aromatización de espacios, neutralización de malos olores y marketing olfativo, en la que trabajo como comercial, me ha ido muy bien y ha sido una experiencia muy maja.

Mariam - Girona

Ambielectric es un sistema innovador de aromatizacion de espacios, cuya finalidad es proveer de higiene ambiental a negocios, empresas y oficinas.
Es una empresa en crecimiento con buena recomendaciones por los trabajadores.

PO
Ambielectric recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial ,producto nuevo , patentado , rotación mensual , altas ganancias. Girona (3.000-6.000 € al mes), Comercial para venta de producto patentado

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial ,producto nuevo , patentado , rotación mensual , a... en Ambielectric? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Ambielectric contrata a una persona para el puesto Comercial ,producto nuevo , patentado , rotación mensual , a.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Ambielectric ?

Ofertas de trabajo Ambielectric