Veramauto recambios y accesorios

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Veramauto recambios y accesorios

3.3

¿Qué es recambios para automóvil?

¿Qué quieres saber sobre Veramauto recambios y accesorios?

Javier ballabriga
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Me han servido un elevalunas y a pesar de equivocarme yo en el modelo, me han ayudado y me han cambiado el producto son más cargo que los portes. Cuando necesite algo tendré muy en cuenta a esta empresa

Isabel

Hola, una pregunta. Tienen personal especializado con conocimiento tecnico de respuestos? Estoy buscando un repuesto que no consigo y he escuchado buenas reseñas de esta empresa. Quizas tenga suerta con ellos.

Abelardo
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No sé hacen responsables, de lo que venden. Encima los productos son de baja calidad ,por lo menos lo que yo he comprado.

Martin

Va, y ya habías comprado ahí antes? O era en la primera vez que comprabas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Me he sentido (eliminado por el administrador) por ellos, he comprado los carriles del elevalunas eléctrico del lado izquierdo, se monto en el coche (Mini). Una vez montado al colocar el cristal en el anclaje se despega, es decir iba pegado en vez de ir unido. Segunda parte se monta el cristal se baja y sube para comprobar, se escuchaba crujir el cristal y se salía de la guía. Después de desmontarlo toda la mañana no dábamos con el problema hasta que nos dimos cuenta que los topes eran casi de plastilina, es decir, que cuando bajaba pasaba el tope y se salia de guía. Recambio chino en vez de originar precio 75 euros tirados. Me he sentido (eliminado por el administrador) No lo recomiendo.

Carolina

Y no contabas con alguna garantía? no pediste algún reembolso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Cuando se piden las piezas no vienen todas piezas, se las quedan para venderlas por separado. NO RECOMENDABLE

Ainhoa

Es posible que la empresa solo dispense las piezas pertinentes. ¿Son absolutamente necesarias las piezas que no te dieron?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La compañía Veramauto y accesorios tiene como objeto la venta de repuestos y accesorios para automóviles; recientemente leí que la empresa anda en busca de personal para ocupar el puesto de vendedor, se requiere a un empleado con experiencia en el sector automotor.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Pongo una estrella porque no se puede poner ningúna. Hace unos días les compré un elevalunas lo instalé y la luna quedaba descuadrada y subía torcida. Hablé con ellos y no paraban de decir que eso era que lo había instalado yo mal, que lo tenía que haber llevado a un profesional. El elevalunas venía con el patín delantero más bajo que el trasero y eso en este modelo no se puede regular, entonces si metía los orificios del vídrio en su sitio en los patines subía descuadrada. Después de decirme mil veces que era culpa mía no me ofrecieron ninguna solución, que lo tenía que llevar a un profesional, que su elevalunas estaba bien y me cortaron en el chat y punto. Les dije que si lo llevaba a un profesional y me decía que el problema era culpa del elevalunas que estaba mal si me iban a pagar la factura y no me daban respuesta. Si tan seguros estaban que su (eliminado por el administrador) de elevalunas estaba correcto porque no aceptaron?
Total que me puse manos a la obra de nuevo a las diez de la noche y la solución fue no meter el vidrio en el sitio en el patín delantero. Así quedaba la luna con su inclinación y ahora baja y sube bien.
No recomiendo comprar ahí, mejor en oscaro.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenas mi nombre es Daniela y soy experta en ventas y me encantaría trabajar para Veramauto recambios y accesorio. Amigos os pregunto alguno sabéis cuanto es la retribución salarial de los empleados y que tipos de contratos consta la empresa para trabajar con ellos, muchas gracias amigos.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Veramauto recambios y accesorios es una empresa dedicada a la venta de recambios y accesorios para vehículos. Está localizada en la transcurrida avenida de Alicante, en Murcia. Cuenta con una parada cerca de bus.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

He oído que Veramauto recambios y accesorios se encuentra buscando personal de trabajo, esta empresa dedicada a la venta de repuestos y accesorios para autos necesita personal con experiencia en asesoramiento en ventas y actualmente no cuenta con muchos candidatos, gran oportunidad.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy vendedora con experiencia en el sector de recambios, en internet encontré a la empresa Veramauto Recambios y Accesorios S.L. con 19 años de antigüedad y establecida en Murcia, que está dedicada a la comercialización de recambios y accesorios para todo tipo de vehículos. ¿Puede alguien de la empresa indicarme si tiene vacantes disponibles?

¿Has trabajado en la empresa Veramauto recambios y accesorios? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Qué remuneración da la empresa Veramauto recambios y accesorios a los trabajadores del área de automotor?

¿Cómo validan el desempeño del equipo en el sector de Comercio ?. ¿Emplean alguna herramienta específica de evaluación?

¿Qué podéis decir sobra la situación laboral en Murcia especialmente en Veramauto recambios y accesorios?

Veramauto recambios y accesorios Preguntas frecuentes