Ambiseint

Ibiza

Opiniones Ambiseint

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ambiseint?

¿Qué quieres saber sobre Ambiseint?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Merece la pena montar una franquicia con ellos? De verdad es suficiente invertir 13.000 euros?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué pensáis de sus ambientadores y marketing olfativo?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Ambiseint una prestigiosa sociedad de Segovia. Con varios años de experiencia se dedican al marketing olfativo. Se especializan en asociar una marca con un aroma adecuado. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Buen lugar de trabajo con un concepto muy original. El tiempo que trabajé allí me pareció bueno. Sin dudas una buena experiencia de trabajo. No tengo quejas al respecto. Los comapñeros también son muy agradables.

Hay numerosos candidatos con experiencia en Producción que obtienen buenas ofertas laborales en Ibiza

¿En Ambiseint ofrecen una remuneración acorde con el trabajo?

¿Estás preocupado de que Ambiseint va a despedir empleados por la pandemia?

Ambiseint recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Marketing Olfativo

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ambiseint. ¡Tu opinión cuenta!

Ambiseint Preguntas frecuentes