ANTARES ILUMINACIÓN

Ribarroja del Turia

Opiniones ANTARES ILUMINACIÓN

¿ANTARES ILUMINACIÓN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ANTARES ILUMINACIÓN?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

ANTARES ILUMINACIÓN me todo por sorpresa y deseo acceder a esta pero necesito saber un tema en particular, ¿por que? por que en mis experiencias he tenido malos momentos con problemas muy complejos, me sentía tan insegura en la antigua empresa ademas todos los empleados fuimos intervenidos por las autoridades porque la empresa esta implicada con delitos ¿ ANTARES ILUMINACIÓN esta bajo la ley ?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

ANTARES ILUMINACIÓN S.A dedicados a la fabricacion, comercializacion y negocio de productos de iluminacion o luminotecnia y sus componentes. Trabajo con ellos, donde ya llevo mas de 3 años, el trabajo es genial me gusta ayudar en lo posible a mis compañeros a realizar las tareas lo mejor posible, los compañeros son geniales y muy cooperativos, buen ambiente y pagos geniales todo muy bien y recomendable!

¿Es posible apartar Ribarroja del Turia del resto del país?

PRE

Técnico de Calidad reclamaciones clientes - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ANTARES ILUMINACIÓN?

JEU

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Aguardamos observaciones actuales acerca de ANTARES ILUMINACIÓN . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

ANTARES ILUMINACIÓN Preguntas frecuentes