APAREJADORES 24 HORAS

C/ VEREDA DE COLMENAR 8 Ptl.8 2 º C (GUADARRAMA)

Opiniones APAREJADORES 24 HORAS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en APAREJADORES 24 HORAS?

¿Qué quieres saber sobre APAREJADORES 24 HORAS?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Nos dejaron la obra sin finalizar y con un monton de problemas añadidos por los agujeros que hicieron en la fachada

Héctor

¿De verdad? ¿Y ya les has pagado por todo el servicio? ¿Cuánto te costó? En mi opinión deberían arreglarlo..

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hablemos un poco sobre la ubicación de Aparejadores 24 horas, me parece un aspecto muy importante por eso lo tomo tan en cuenta. Esta empresa me la recomendaron inicialmente porque tiene una ubicación muy céntrica y además tiene la gran ventaja de que el metro es una de las opciones que tienen los empleados para llegar a la sede, ya que la parada más cercana queda a 200 metros de la empresa, se puede ir cómodamente caminando desde este punto

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me siento muy cómodo y seguro a nivel laboral trabajando para esta empresa, el contrato es justo y el trato es respetuoso, cumplo con mis responsabilidades y la empresa no solo con sus obligaciones sino que aporta ese paso extra que me mantiene motivado, por ejemplo como instalador ellos me facilitan las mejores herramientas y material de seguridad para realizar bien mi trabajo y no escatiman en ello, recomiendo enviar CV o llevarlo a las oficinas.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en APAREJADORES 24 HORAS ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

APAREJADORES 24 HORAS Preguntas frecuentes