AQUALAND

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones AQUALAND

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AQUALAND?

¿Qué quieres saber sobre AQUALAND?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

El parque acuático Aqualand aunque esta un poco lejos de la ciudad no es impedimento para sus empleados llegar para cumplir su jornada laboral ya que tienen la ventaja de que se puede llegar en transporte publico, ya que cuentan con una parada de autobus relativamentente cerca de la sede, y el viaje en transporte publico te tome alrededor de 36 minutos

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una empresa con empleados reconocidos por la atención de calidad que brindan, por trabajar de manera eficaz. Reciben excelente salario por parte de los jefes y buen trato. Se dedican a ofrecer servicios en parque acuático con piscina de olas, toboganes y área de juegos, además de tumbonas, bocadillos y casilleros.

Aiskzba
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Nahdkan

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Aqualand
Es una cadena de parques acuáticos operaron por el grupo turístico español Aspro Parks, trabajo como personal del parque y ha sido una buena experiencia, tenemos buen ambiente y mucho ayuda entre los compañeros, y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general, con ganas de ir a trabajar todos los días. Además aprendí mucho aunque fueron solo 2 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, y muy recomendable.

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en AQUALAND , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

AQUALAND Preguntas frecuentes