AQUILON CYL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones AQUILON CYL

4.4

¿Es posible ganar bien en AQUILON CYL?

¿Qué quieres saber sobre AQUILON CYL?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Desde que empecé a formar parte del equipo de Aquilon Cyl Sociedad Limitada nunca imaginé que mi experiencia laboral incrementara tan radicalmente, y positivamente. He recibido mucha ayuda por parte de todo el equipo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Aquilon Cyl Sociedad Limitada, es una sociedad que se encarga de la investigación, desarrollo y comercialización de productos y servicios dentro de la biotecnología, sanidad animal y biomedicina. Es una experiencia increíble trabajar en este centro de investigación y poder ayudar a personas y animalitos desamparados. El salario es muy bueno

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aquilon Cyl Sociedad Limitada.
investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Excelente y trabajo muy agradable una empresa bien amena, grandes compañeros siempre apoyando , mi puesto es de administrativo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Aquilon Cyl Sociedad Limitada.
Trabajamos en la investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aquilon es una empresa que se destaca por desarrollar productos que contribuyen a la sanidad y productividad animal. Es genial donde existe un trabajo muy dinámico estoy en el área de administrativa , mucho compañerismo. Trato muy bueno. Ademas de muy buen salario posibilidades de incentivos, ademas de enseñanzas, fue una experiencia genial.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Aquilon es una empresa que se destaca por desarrollar productos que contribuyen a la sanidad y productividad animal. Operan en colaboración con centros de investigación, públicos y privados, de toda Europa. Es una empresa interesante para los que busquen desarrollarse en áreas de ingeniería química e investigación. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en AQUILON CYL. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

AQUILON CYL Preguntas frecuentes