AR KHANDA GAS

Calificación 1.8/5
SOLANILLA, 11 28500 ARGANDA DEL REY. (MADRID)
Calificación 1.8/5

Opiniones AR KHANDA GAS

1.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AR KHANDA GAS?

¿Qué quieres saber sobre AR KHANDA GAS?

Valdilecha
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Muy mala, el repartidor de Valdilecha no sé qué le pasa si no se entera de la dirección o que es mala gente, el muy mal educado por llamarlo de alguna manera a tenido el atrevimiento de poner en la bombona que deje en la calle que le ponga el número de piso, era la única bombona en mi dirección y realize la reserva el día anterior y tomaron nota de dicha bombona llame por teléfono las 13:00 de un día Sábado y me dijeron no se preocupe deve de estar por pasar me dieron las 18:00 y salgo a entrar la bombona a casa y me encontré el`mensajito" ya me pasó más veces y nada lo mismo llamo y dicen que ya estarán por pasar, es un muy mal servicio y ni siquiera tienen la desencia de llamar y pedir disculpas, no se para que piden que mejor se reservé por teléfono así save el repartidor cual es el destino del pedido con lo cual pregunto de quién es el problema del repartidor o de la persona que operadora que atiende el teléfono para reservar.
EXIJO COMO CLIENTE QUE ME DEN UNA EXPLICACIÓN A EL MENSAJE QUE DEJO El REPARTIDOR "Que ponga el número de piso" porque si pudo escribir el mensaje pudo consultar la lista de pedidos, porque imagino que tendrá una lista con las direcciones de los clientes que hecho la reserva por teléfono, por eso el motivo de este mensaje espero respuesta porque si la reservó es porque lo necesito, la estrella es porque si no daba puntuación no podría escribir este mensaje.

Xabier

Y no has llamado para reclamar a ver qué es lo que sucede? Una vergüenza que traten así a sus clientes en mi opinión

Decepcionade
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Y tánta gente competente en el paro...

Elias

Realmente explicate con mas palabras para poder entenderte, de que estas decepcionada?

Conde
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

He conocido varias agencias distribuidoras de gas butano, y esta no sé cómo calificarla.

Ismael

Pues no se que decir estoy investigando sobre diferentes empresas que prestan este servicio y esta en particular tiene opiniones diversas en Google, por lo que no me decido, si alguien puede contarme sobre la atención al cliente que presta le agradecería

Hace un mes solicité el suministro de bombonas para la estúfa... ya he empezado a hacer leña con los muebles del salón para entrar en calor... les llamas 8 veces y se lanzan la pelota unos a otros sin darte ninguna solución.

Antonio

Y has pagado algo con antelación?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, me gustaría saber si alguien aquí sabe si AR-KHANDA está actualmente contratando. Os explico mi situación. Solía trabajar como repartidor de bombonas de butano pero la empresa tenía problemas de administración y solían retrasarse con el pago de nóminas, así que decidí dejar el empleo. Afortunadamente, un conocido me habló acerca de AR-KHANDA y consideré que podría ser una opción ideal para mí. Estoy por mandar mi curriculum a la empresa, pero me gustaría saber cómo son las jornadas laborales y si brindan oportunidades de crecimiento. Os agradezco que os hayáis tomado el tiempo de leerme y brindarme vuestro apoyo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

AR-KHANDA GAS
Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Era la primera vez que trabajaba en el cargo de Auxiliar administrativo después de mi practica, era un poco estresante pero éramos una familia allí, los compañeros de equipo siempre se ayudaban mutuamente y yo crecí mucho gracias a todos.

¿Sabes qué está pasando en la empresa AR KHANDA GAS ?Esperamos tu entrada.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con AR KHANDA GAS. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en AR KHANDA GAS. Buscan un Se Busca Personal Para Trabajar En Nuestro Almacen.

AR KHANDA GAS busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

AR KHANDA GAS Preguntas frecuentes