ARED, Fundación privada

Calle Zamora, 103 - 105, bajos. 08018 - Barcelona
CIF: G62728183 Teléfono: +34 933 51 38 65
Organizaciones

Opiniones ARED, Fundación privada

¿Ha habido algún aumento reciente en ARED, Fundación privada?

¿Qué quieres saber sobre ARED, Fundación privada?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Esta muy bien, te ayudan a reorientar y encontrar trabajo

Aemmy

me he topado con sus oportunidades de voluntariado que dan, me parce buena idea

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

ARED, Fundación privada trabaja para conseguir la integración social y laboral de personas en situación de exclusión, en su mayoría mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales. El suelo que ofrece está por encima de los 18.001€ al año y hay ciertos cargos a los que se le paga más, saliendo de ello, también ofrecen servicios de derecho a todos sus trabajadores, en especial mujeres, y un seguro de vida.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, me encuentro hoy día buscando un nuevo empleo, ya que en el anterior exigían demasiadas horas laborales, por lo cual decidí dejarlo. Buscando por internet me encontré con "ARED, Fundación privada" la cual es una empresa dedicada a conseguir la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, me gustaría formar parte de ARED. Por lo que quisiera saber si alguien me puede ofrecer detalles de cómo son los horarios de trabajo y si hay algún puesto allí disponible. Gracias

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía ARED, Fundación privada, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 2 meses antes de poder ser contratado permanentemente.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Siempre tuve una excelente experiencia en ARED, Fundación privada, buenos colegas y jefatura en constante apoyo en inquietudes o lo que necesitábamos, muy recomendable la empresa, buen pago mi cargo fue de técnico de orientación laboral.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Toda mi experiencia en finanzas ha sido gratificante, no tengo quejas sobre esta práctica laboral. Me ha permitido desenvolverme y explotar mi potencial además me ha otorgado las mejores herramientas para abordar tareas futuras.

¿Algún empleado de ARED, Fundación privada podría informar si entre los beneficios que otorga está el servicio de salud?

¿Qué puestos en ARED, Fundación privada tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

ARED, Fundación privada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a d'orientació i inserció laboral, Tècnic/a d'orientació laboral (18.001€ - 24.000€ al año), Tècnic/a d'orientació i inserció laboral (18.001€ - 24.000€ al año)

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa ARED, Fundación privada como empleador.

La empresa ARED, Fundación privada está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

La empresa ARED, Fundación privada está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

ARED, Fundación privada Preguntas frecuentes