ASOCIACION VERDIBLANCA CEE

Organizaciones
Calificación 1.9/5

Opiniones ASOCIACION VERDIBLANCA CEE

1.9

¿Es posible ganar bien en ASOCIACION VERDIBLANCA CEE?

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

porque no hay menos son todos unos cuacionadores empezando por el presidente y terminando por muchos de los trabajadores que tienen por no sumar despidos improcedentes y bajas laborales

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

las califico con una estrella porque con ninguna no hay son la peor gente que he conocido en mi vida para fundir trabajando a los trabajadores exigentes lo tienen todo sobre un trato especial con los trabajadores que hay algun problema y les da igual que la contestacion siempre es la misma no puedo ahora o ok algunos de los trabajadores con sus favoritismos se aprovechan de otros es un poco lamentable lo que se ve despiden a la gente sin motivo o las tienen dando vueltas haciendo subtituciones hay gente que con 8 años en la empresa no lo han echo fijo tampoco ves nominas solo los ingresos el contrato con una vez que lo firmes vale para todas las veces que entra y asi sucesibamente he sido empleado y ahora soy cliente pero te tratan peor encima coaccionan

muchos son los trabajadores que somo subrogados ellos siempre dan el presupuesto mas bajo a mi el primer dia llego la (eliminado por el administrador) diciendome que si queria quedarme o sino ponia a otra en la calle esta puse una queja al (eliminado por el administrador) y tuve la suerte de que me trajeron todo de rastro y me prometio la jefa catalogo y todo yo sabia que era mentira le eche fotos a todo incluido zapatillas usadas y pulverizadores se me caia todo en las manos asi que se gano su premio a la calle y sin nada despues de estar 28 años en la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en Málaga capital de suplente, y los que vamos de suplentes somos la mano derecha según la encargada. ¿el problema? , los primeros días me escondieron las herramientas me llevé las mías, fuimos a comprarlas y aparecieron el mismo día alguna. La segunda tanda supli 15 días al mismo qué de nuevo ha escondido herramientas que me hacían falta.tuve qué pedir un escobon para limpiar bien al día siguiente aparecen dos escobones qué ya estaban allí. Por ejemplo mi experiencia, he estado en Tabacalera de cristalero y limpiador, compañerismo 0 patatero por parte de algunos no todos. Pero lo que si es cierto, que casi todos los Subrragados no hacen ni el huevo. Tesorería de la seguridad social aquí en Málaga capital. Mi experiencia divina muy buenas personas todos. Pero en Tabacalera mandan los Subrragados. Seguro me regañaran por decir lo que he vivido, pero es la verdad y me afectó a principio, pienso que habría poner solución a ésto qué pasa con los Subrragados qué no trabajan y la empresa creo que iría mejor. Tengo un 58 por ciento de discapacidad. Pero no me refugio en éso. Hago lo mismo que una persona normal. Pero me duele el ver tanta cara y que no se ponga solución

No se

No se

No me apetece

No me apetece

¿Te han suspendido el contrato?:
Me contratan días sueltos. Máximo ha sido un mes después dos veces 15 días, y otra un día

Hola quisiera ver los comentarios

Quiero quitar mi opinión de anónimo de aquí en Málaga

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

no amigo se desentienden de todo no hacen ni caso

perolas

no son los subrogados entre comillas hay subrogados y trabajadores que si te hacen la vida imposible sobre todo trabajadores que llevan tiempo esos son los que tienen enchufe para todo ellos hacen lo que los de arriba les dicen la culpa es principalmante desde el presidente para abajo no vale la pena quejarse es peor yo soy subrogado y si tuve la suerte de echar a la encargada a la calle pero a (eliminado por el administrador)no pude esta enchufa a 380 una que ha salido de la nada asciende como la espuma los subrogados lo pasamos aun peor que los trabajadores porque tenemos que luchar con todos los de arriba somos trabajadores directos ellos son una subcontrata y quieren ponerse por encima de nosotros sobre todo (eliminado por el administrador) yo he echo muchas suplencias tambien hasta que el cliente me hizo uno mas de ellos
y (eliminado por el administrador) es la que me quiere quitar la oficina la vicepresidenta despues de llevar 23 años alli y no han sido capaces de mantenerla

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de los usuarios del foro de ASOCIACION VERDIBLANCA CEE en general presentan una imagen de una empresa con problemas de gestión y de organización en sus supervisores y subcontratistas. ¿Alguien tiene alguna experiencia en la que esta empresa trate mejor a sus empleados? ¿Qué medidas han tomado los empleados para mejorar la situación?

porque tanto socios como trabajadores estamos hartos de que los superiores pasen de ti yo tengo bastante experiencia y tanto los de abajo como los de arriba te hacen la vida imposible yo antes fui trabajador y ahora soy socio si antes me trataron mal ahora peor porque son los de arriba directos

siempre tratan con la punta del pie tanto trabajadores como clientes

perolas

desde que se fue el anterior presidente ahora todo lo que hay es cortado del mismo patron no hace falta que sean ellos la directiva tienen muchos trabajadores que coaccionan forma parte de su grupo osea que es dificil salir de ellos te vas a la calle por tu cuenta o no los vas a aguantar al final terminas con depresion es lo que les ha pasado y les pasa a mas de uno

Fecha del acontecimiento 2023-09-17

porque tratan mal tanto al trabajador como al cliente

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

es asi y cuentan con el apoyo del ayuntamiento

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

(eliminado por el administrador)

si es la tpica gente que te suelen meter para cargarte el trabajo

a el se las escondieron y ami no me las trajeron tuve que apañarmelas como pude y con un palo para el cepillo y la fregona

Jcarlosarroyo1972@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Muy mal

Mariam

hola por que dice que esta empresa es mala? ha trabajado para ellos? cual es su experiencia?

No se puso solución

Me escondieron las herramientas el primer día de empezar. Los dos subrogado son de Tabacalera.

Lee

Lee lo que he puesto. Y otro día dos limpiadoras tirándose de los pelos y peleando pa cagarse y todo por la rivalidad que hay y el mal rollo de algun@s

Mariam

Uy no.. pero que feo trato y apenas comenzando, crees que te hicieron eso porque les caíste mal, por algo personal?

Pues no lo sé

Lo que sé es que esos dos son unos MIERDAs de tíos, esconderme las herramientas, ir con la encargada a comprar las herramientas y al día siguiente aparecieron, Manolo y José Antonio guarros vagos pelotas y escaqueo total mi número de teléfono es el 681687351 llamame si éres jefe o algo e iremos que te enseñaré

Mariam

Tío, desafortunadamente no soy el jefe, pero estaba interesado en esta empresa y en tu comentario. Entiendo bien que escondieron tus herramientas, tuviste que comprar nuevas y luego te las devolvieron? Hablaste con elllos por que hicieron eso? Creo que alguna broma estúpida

anonima

solo has visto a esas 2 pues no veas si te pierdes cosas todos los dias hay algo cuando no es una pelea son los productos de limpieza que ni los manda peleas con ellos a diario pierden las oficinas y les da igual con echar a la calle a los que se queden parados sin beberlas ni comerlas

anonimo

no hace falta caerles mal ya entras bien fichado saben muy bien hacerselo

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

En la empresa ASOCIACION VERDIBLANCA CEE se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Contrato temporal

Fatal

He trabajado y muy mal

He trabajado

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Es más me gustaría hablar en persona. Con el dueño o los dueños

Mandan los subrragados

Estoy buscando:
Estoy buscando seriedad y empatia.lo qué no hay en ésta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Terrible en mi caso, qué los subrragados. Me escondieron las herramientas. No todos los subrragados pero hay dos en Tabacalera. Qué dos veces me hicieron éso, me tuve que llevar mis herramientas. Y no sé a quien le pertenece poner solución a éstas niñatadas.qué tengo 50 años y 58 de discapacidad. Y lo que han hecho ellos en 4 días lo he hecho yo en uno. Y he tenido que ir a comprar las herramientas con la encargada. Y la última me escondieron dos escobones, qué tuve que pedir uno prestado y al día siguiente aparecen los dos igual que las herramientas. Eso no se hace y son tíos, subrragados de 8 horas y trabajan dos horas dicho por la encargada. Fui con mucha ilusión todos los funcionarios me cogieron estima. Pero se ve que aquí mandan ellos. Y yo con gente así no puedo trabajar

Disminuit

Es muy triste que te hayan desilusionado. ¿Crees que hay algún modo de mejorar la situación en este lugar? El propósito de la organización parce bueno y necesario. Seria una lástima que la gente no pudiera aprovecharlo

Juan Carlos

Pues si, hay gente en Tabacalera qué van a fingir qué trabajan con el libro del los derechos de los trabajadores, una sindicalista qué toma toda clase de Benciodecepinaservicios ,depresión etc etc, luego sé incorpora el cristalero qué yo supli , y pidió cambiar el horario y sé lo cambiaron y vive al lado, yo vivo por la plaza de la Merced, me tenía que levantar a las 5 de la mañana, para empezar a las 7 hasta las 11 después de tres a 7 ni podía descansar. Ni comer en condiciones, y lo peor es que no ponen remedio. Esconderme hasta las herramientas tíos de 4o años mínimo. Tiene huevos, luego el cristalero no limpia bien. Hay un cubo específico para los cristales, el no coge un mini cubo y está todo el rato dando vueltas cambiando el agua para escaqueo igual que el otro. ¿Cómo se puede mejorar me preguntas? ,lo que te voy a decir lo he visto en directo. A los Subrragados éstos malos, pagarle lo que se les debe y a tomar viento todo o cambiarlos de sitios porque ya te digo, no hacen nada. Se llevan el dinero por hacer acto de presencia, y el resto del horario escaqueo todos. Lo digo con el corazón en la mano, y alucinante qué no pongan remedio. Cómo la encargada qué fuimos a comprar las herramientas pero estuve dos semanas usando las mías, nefasto total mi número es el 681687351 si algún jefe me quiere llamar no hay problema, y le demuestro lo que estoy redactando

Ahí lo dejo llamame y te digo

Mi número de teléfono es el 681687351 llamame y te digo

Lee

Si echandolos a tomar por (eliminado por el administrador) Esa es la solución

Disminuit

¿Crees que por aquí podrías contarnos algo al respecto? Creo que sería muy bueno porque así todos nos enteramos.

anonimo

es mejor no decir nada ni quejarse te lo haran peor a los de arriba les puedes decir lo que quieras que no te haran caso al contrario les das mas fuerza a ellos he pasado por todo y hoy en dia soy subrogado de una oficina que se han pegado 23 años en ella y desde el primer dia no saben lo que hacer para quitarmela cuando ellos estan por debajo de mi casi 3/4 partes

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

En Tabacalera Málaga, muy mal. Mandan los subrragados, me escondieron las herramientas dos veces y me traje las mías. Y por parte de los que mandan lo saben, y ahí siguen hay gente a 8 horas y trabajan dos éso dicho por la encargada. Qué es entonces cuando le dije que no hago más suplencias a vag@s.le he dicho porque dice que soy especialista también lo pone en el contrato, pero como que no y los mismos funcionarios sé quejan pregunten por Éster una funcionaria que aparte, sé fija cómo sé trabaja para dar novedades a la empresa. Y a los dos tíos qué he suplido yo en Tabacalera no hacen nada ni el cristalero qué no tiene ni idea en un montón de años qué lleva allí. Y el otro qué cambia las bolsas de las papeleras etc. Trabaja una hora. Y tiene 4 contratadas y no se pone solución

43677392r
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de ASOCIACION VERDIBLANCA CEE son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa ASOCIACION VERDIBLANCA CEE se trabaja: terrible.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Mejor quiero quitar el comentario

Olivia

hola amigo ¿Por qué quisiera retirar su comentario?

Porque no quiero que le llamen la atención. A la qué manda

Hola Olivia léelo

No al final no lo quiero quitar

No lo voy a quitar

No no lo voy a quitar.

No lo voy a quitar

No no lo voy a quitar

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Verdiblanca es una asociación especializada en la reintegración de personas con discapacidad. Hace poco acompañé a un familiar a las instalaciones de esta asociación y, por lo que recuerdo, estaba ubicada en una calle cerrada de la carretera Sierra Alhamilla. Os aconsejo ir en coche, ya que no es muy fácil llegar a pie y la parada de autobús más cercana esta a poco más de 10 minutos de distancia.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es Leonard y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa ASOCIACION VERDIBLANCA CEE; brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Asociación Verdiblanca se dedica a la integración y normalización de las personas con discapacidad. La empresa pone gran énfasis en las necesidades de sus empleados, proporcionado beneficios, sueldos justos, adecuados a la experiencia y capacidades. El ambiente laboral es óptimo

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa ASOCIACION VERDIBLANCA CEE? Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACION VERDIBLANCA CEE. Buscan un Cuidador.

ASOCIACION VERDIBLANCA CEE Preguntas frecuentes