AUGUST SERRA FERRER

Sabadell
Calificación 3.7/5

Opiniones AUGUST SERRA FERRER

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AUGUST SERRA FERRER?

¿Qué quieres saber sobre AUGUST SERRA FERRER?

ar
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

August Serra Ferrer es una gran compañía consolidada en el mercado de las instalaciones. Sus empleados afirman estar bastante satisfechos ya que laboran en un grato ambiente de trabajo con maravillosas oportunidades de desarrollo que les permite crecer profesionalmente, por ejemplo, cuentan con un programa de capacitaciones cada tres meses en diversas áreas para la adquisición de nuevos conocimientos lo que también les da la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

August Serra Ferrer
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing., es una empresa dedicada a las instalaciones de fontanería y climatizan e instalaciones en general.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Instalaciones Relsa es una empresa consolidada en el mercado de las instalaciones, situada en Sabadell. Contamos con 40 profesionales a su servicio, con mas de 40 años de experiencia en el sector industrial y doméstico.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y me gustaría presentar mi curriculum vitae, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa AUGUST SERRA FERRER ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

AUGUST SERRA FERRER Preguntas frecuentes