Auto Motorsport Alcobendas

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones Auto Motorsport Alcobendas

2.2

¿Piensas que tu salario en Auto Motorsport Alcobendas es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

Minosky
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Este taller no se merece ni una estrella .
(eliminado por el administrador) a la gente .yo tuve la suerte de no aceptar el (eliminado por el administrador).
A mi me atiendo un tal (eliminado por el administrador)que se cree que es más listo que nadie .
Fui un martes de la semana pasada ,le explique que era la correa de servicio porque mi taller de confianza me lo dijo pero como ellos no cambian correas de mercedes vi que motorsport eran especialistas en Mercedes .
El martes me atendió ese hombre y me dijo que como era fin de mes estaban a tope que volviera esta semana , y me confirmó que era la correa de servicio.
Yo había explicado lo que era al mismo taller del barrio Salamanca me había confirmado que serían unos 400 euros .
El imediatamente me dijo que no se podían dar presupuestos así.
Este lunes fui.
Llegue a las 8h30 porque me dijo que abrían a las 8hoo y el famoso (eliminado por el administrador) diciéndome que el nunca había hablado conmigo .
Por suerte todavía no tengo Alzheimer.
Total que incluso un poco desconcertada porque este hombre dice no recordar ningún mercedes ni nada, dejó mi coche para que me den presupuesto.
Firmo un papel que yo creí que era solo por dejar mi coche alli, pero al final me doy cuenta que me cobran por el presupuesto. Me cobraron 66,55 euros.
Eso me di cuenta al ir por mi coche .Porque nadie me aviso que por darme presupuesto me cobrarían. Al final me mandaron el presupuesto por correo
Que por supuesto no acepte porque para cambiar una correa de un mercedes clase B me pedían 1167, 31 euros.
Menos mal que tengo a mi pareja que entiende bastante de coches , y de todas formas me pareció un abuso porque yo ya había estado hablando para averiguar más o menos el coste de esa reparación .
Os doy el detalle
Me ponían 12 horas de mano de obra
5 para desmontar el motor y 6,60 para volver a montarlo y lo demás el precio del kit .
Por supuesto no acepte y fui por mi coche .
El (eliminado por el administrador) estaba de muy mala leche cuando le dije que no quería arreglarlo con ellos .
Y lo que decía que ya se han aprovechado cobrándome los 66,55.
Me meto en Internet y busco mejores talleres en Madrid que no (eliminado por el administrador) .
Hay uno por mi zona que se llama B&B MECANICA.
Les llamo y les explico que hay que cambiar el kit de la correa .Lo he dejado esta mañana y ya tengo mi coche .
Me han cobrado 453,75 euros.
La mano de obra han sido 3 horas a 45 euros más IVA.
Eso es ser honestos.
No como los otros de MOTORSPORT
Recordar el nombre .
En alcobendas
Hay que denunciarles.
Hay que llegar a cerrar ese taller de alcobendas
Para que no haya más víctimas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Habéis quitado la ubicación de google maps para que las opiniones sobre vosotros no se puedan ver. Pero mi valoración la voy a poner por todos los lados:

Una vergüenza increíble, me dan un presupuesto para arreglar mi coche, lo acepto y después de 4 meses "reparando" el coche, SIGUE IGUAL, SIN REPARAR y me dicen que no me devuelven el dinero y se quedan tan a gusto, además de:
- La factura era mas alta que el presupuesto aprobado (siendo su lema "precios sin sorpresas" o algo así, pues toma sorpresita), y hay que pagarla para poder retirar el coche
- Me han perdido una tapa del parachoques del coche y otra pieza me la han descolocado y dejado suelta
- Me han roto la tapicería del coche
- Me ha llegado una multa de velocidad por radar mientras lo "probaban" (bastante lejos del taller) mientras yo estaba de vacaciones
- Han hecho ni mas ni menos que 700 kilómetros para "probar" el coche (sin estar arreglado)

Les gusta tu coche y en vez de arreglarlo pues se lo quedan para usarlo. Demanda en tramite con mis abogados.

IRP
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

HORRIBLE EXPERIENCIA - Llevo el coche al mecánico con la intención de ponerlo a punto para venderlo. Les comento que el coche tiene dos incidencias, que son "sonido en la suspensión delantera" e "iluminación del testigo de refrigerante del motor". El diagnostico consiste en "cambio de la caja de aguas" y "sustitución de los silent blocks delanteros", con un presupuesto de 1.177,61€. Aprobamos el presupuesto y después de entregarnos el coche y ver que ambos problemas persistían y de varias visitas al taller con otras dos semanas de chequeo, la solución que plantean es desmontar el motor (25 horas de mano de obra a 50€ la hora) para poder darnos un presupuesto mayor y sustitución de los brazos de suspensión delanteros, para lo cual tendría que pagar otros 1.000€.
EN RESUMEN: hemos pagado 1.177€ por un presupuesto de solucionar dos incidencias del coche y la realidad es que el coche sigue exactamente igual que al principio pero con 1.177€ menos en el bolsillo.
ES VERGONZOSO como se pueden denominar mecánicos especialistas y no saber lo que le pasa al coche y luego decir que tiene otros problemas que también hay que solucionar...

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Exactamente el mío, Reparacion y recogida hoy . Chapuceros , careros y mala atención . Te sigue haciendo gracia?

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Yo he trabajado por desgracia allí y no hay mano de obra competente,no hay herramientas. Los empleados no tienen formación,y desconocen la forma de reparación. Un desestresarse de taller

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1733 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Mala cualificación de empleados, no hay herramientas, no disponen de asesoramiento técnico ,no hay manuales disponibles,

JLG
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

TALLER A EVITAT A YODA VOSTA!!!
UN PELIGRO PARA TI Y YU VEHÍCULO!
NIVEL DE INCOMPETENCIA ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE!
POR FAVOR NO AVUDAIS A ESTE TALLER!
más detalles por privado
Gracias

The Boss
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Sinvergüencería, (eliminado por el administrador)
Lastima de no haber leído las opiniones de este taller de (eliminado por el administrador) antes de haber entrado en sus talleres, lo que no se es porque ni como siguen abiertos máxime después de leer todas las opiniones negativas que hay sobre ellos.
Me acerqué hasta allí después de ver que se anunciaban como expertos en electricidad y electrónica y era lo que yo necesitaba por una avería rara de electrónica en mi coche.
Resultado:
24 dias para hacer el diagnóstico de la avería
Mensajes de wasap y telefónica cada semana donde me decían que todavía no sabían nada y que me llamaban para informar, por supuesto nunca llegaba la llamada para informar.
Presentaciones personales en los talleres con muy mala cara enfrentamientos y mentiras hasta que les dije que sacaba el coche para llevarlo a otro taller.
Importe de factura que no correspondía con lo presupuestado por hacer el diagnostico que, por supuesto ni lo hicieron, pero si el cobro, además cual es mi sorpresa es que me rompieron el espejo retrovisor (no lo puedo demostrar pues mi palabra con la suya) y son tan malos que me pusieron uno de otra tintada tirando a amarillos.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE TALLER, MERECE SER CERRADO.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Tengo un familiar abogado por lo que les puse una demanda, contactar conmigo por whatsapp, creare un grupo de afectados y os ayudare a tramitar la demanda de manera gratuita 630027370

Son solo 5 minutos

Este taller, como mínimo, merece ser CERRADO cuanto antes

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Hola Pablo:
A mi me dieron un presupuesto de casi 2000€ y al recoger el coche se me rompió el motor a unos 300 metros de taller. Tengo informe pericial indicando que el diagnóstico fue incorrecto, he intentado negociar a través de consumo, pero se niegan a asumir responsabilidades, si pudiera demandarles y pedir devolución de la factura y daños, sin asumir costes a traves de tu abogado sería fenomenal. Gracias!

A. Ortega
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

En primer lugar la tardanza en realizar el trabajo, casi 25 dias en algo relativamente sencillo.
Luego a la hora de abonar la franquicia no tenian datáfono por lo que nos exigieron una transferencia bancaria con comprobante via aplicación movil ó dinero en efectivo. Si es usted una persona que no se maneja bien con estas herramientas ya puede llevar efectivo porque su no no le dan el vehículo.
Y por ultimo la suciedad y el estado a la hora de entregar el coche, sumándole la pésima ubicacion del establecimiento.
Las dos estrellas son porque la pintura quedó bien siendo sincero.

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Mala atención, peor servicio , muy caro y la misma avería 700. € sin reparar y otros 700€, después de negociar para repararla. No volveré.

He vivido la misma circunstancia .

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Mala atención. Precios muy caros y lo peor , te cobran por una avería no reparada 700. € y cuando llevas nuevamente te dicen que se trataba de otra avería e intentan cobrarte 1040 € mas. Al fina después de negociar como en el rastro se vuelven a cobrar otros 700€ por la misma avería y con muy mala atención al cliente. No volveré y recomiendo que tengáis cuidado si pasáis por allí.

Me ha pasado a mi.

Mala atención

futre
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

YO LLEVE MI VEHICULO, UN CHRYSLER 300 CRD Y ME QUITARON HASTA EL SIGNO DEL ZODIACO.. 2700 EUROS , POR CAMBIAR PIEZAS UNICAMENTE CUANDO ESA AVERIA SE PODIA DESCARBONIZAR Y VOLER A USAR..CUANDO ME ENTREGARON EL VEHICULO A LOS DOS DIAS SE ME PARO EL VEHICULO MIENTRAS CIRCULABA Y TOMABA UNA CURVA, Y CON UN FUERTE OLOR A GASOIL, CUANDO PUDE PARAR EL VEHICULO ME DI CUENTA DE QUE UN MANGUITO DE RETORNO DEL GASOIL ESTAB SIN SU CORRESPONDIENTE ABRAZADERA METALICA , SEGUN ME MANIFESTO EL ENCARGADO DEL TALLER PORQUE AL SER DE RETORNO NO TIENE PRESION JAJAJAJ( POR ESO EL MOTOR ESTABA LLENO DE GASOIL PORQUE NO TENIA PRESION) TAMBIEN ME DIJO QUE ES QUE ESE MANGUITO YA VENIA ASI..JAJAJ AL LEVANTAR EL CAPO ME DI CUENTA QUE ME HABIAN ROTO LOS AMORTIGUADORES DEL CAPO , SEGURAMENTE POR DEJARLO CASI 60 DIAS ABIERTO.. ESE TIEMPO FUE EL QUE TARDARON CASI EN DARME EL TIEMPO, CUANDO PAGUE JAMAS ME ENTREGARON FACTURAS SOLO UN CORREO CON EL TRABAJO QUE ME HABIAN REALIZADO A MODO DE PRESUPUESTO...UNA VEZ QUE ME VOLVIERON A ENTREGAR EL VEHICULO ..EL VEHICULO EMITIA UN SILBIDO PROVINIENTE DEL TURBO QUE ANTES NO HACIA ..Y LE HABIAN CAMBIADO TODAS LAS JUNTAS ..SEGUN ME DIJERON NO SABIAN PORQUE VENIA ESE SILBIDO Y QUE SEGURAMENTE TENDRIA OLGURA Y QUE LO LLEVARA A OTRO TALLER...ME QUEDE ABSORTO ..CUANDO LO LLEVE A OTRO TALLER, PORQUE A ESE NO SE LE RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO,,,CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME DIJERON QUE ESE SILBIDO QUE EMITIA EL TURBO ERA PORQUE LE FALTABA UNA JUNTA...........SON UNOS CAREROS Y UNOS CAMBIA PIEZAS , DE MECANICOS NO TIENEN NADA...LO UNICO BUENO FUE EL JEFE DE RESPUESTOS JESUS.... AUN ESTOY ESPERANDO LAS FACTURAS , QUE ME ENSEÑARAN LAS PIEZAS RESPUESTAS ETC ETC

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Doy fe de ello.he trabajo ahi

Javiere
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Ángel Gaitán os a destapado en el vídeo..

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Te cobran las piezas como originales, cuando no lo son.
Un verdadero (eliminado por el administrador)

Arturo

Pero cuando te las venden te dicen que son originales? ahi estaría el problema, si no te dicen nada allá tu que no preguntas...

...

Pero lo cobran como originales (eliminado por el administrador)

Doy fe de ello

Florentin
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Soportes Motor BMW F 10 700€

Alizia

Ese es el precio promedio, está muy barato o más o menos cual es el motivo de este comentario?

Be.eme.uve.doble
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Solicité presupuesto para localizar y arreglar un fallo de un x6 y marché de allí pitando cuando me dijeron que había que sacar el motor para cambiar no sé que piezas costando la reparación 12.000 +IVA. Lo llevé a otro taller y pagué casi 600 € por descarbonizar una pieza y sustituir un cable de lectura de gases y un filtro creo era todo.

Gergori

No preguntaste a que se debía ese prcio que te oftecieron por ese procedimiento?

....

Te cobran 12000 más IVA y al final no gastan ni una hora de mano de obra.que (eliminado por el administrador)

Gergori

Pero en el otro taller me imagino que no te han puesto piezas originales o si?

El empleador Auto Motorsport Alcobendas fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Auto Motorsport Alcobendas recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Si correcto ,la persona "encargada"secretaria no hace más que pisotear los derechos de los trabajadores,y descontarles todo el dinero que puede y si no se inventa cosas para descontarte dinero con el consentimiento del jefe de taller y el gerente ,quieren oficiales con sueldo de aprendiz ,

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

En el contrato de trabajo pone que son 40h a la semana y la jornada de trabajo es de 8 a 19h

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Mal asesoramiento
Cobran demasiado y por todo
Y el coche queda igual
De vergüenza no lo recomiendo.

Haritz

Es imposible que haya quedado igual, dime, que falla tenia?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Unos (eliminado por el administrador) con los clientes, no hacen lo que dicen y te cobra a precio de oro

María

Pero que lamentable si es así, por qué dices que no hacen lo que dicen? Que te sucedió? Por supuesto si gustas contarlo

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Me (eliminado por el administrador) lleve mi coche al taller y después de 5 días lo han dejado igual

Miranda

Pero acaso tu coche tiene alguna falla? Si esta rodando no veo cual es el problema...

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Os cuento una historia real sobre Motorsport…. De terror?

Te metes en Internet para buscar un taller, que no sea servicio oficial, pero que sean expertos en la marca de tu coche. Para que te salga más barato que el concesionario pero con especialistas en tu coche….

(eliminado por el administrador)

Ahora viene el problema….
GRUPO MOTORSPORT

Hagamos una prueba. Escribes en internet Grupo Motorsport Alcobendas Lexus…

El buscador de Google “ve” la palabra Lexus. Y qué ocurre? Su web (grupo motorsport) “inmediatamente” se transforma en una web que pone que son expertos en Lexus, y repite la palabra Lexus 50 veces. Incluyendo cosas como que tienen 3000 piezas en stock o que importan piezas de lexus de Alemania. Su link cambia, a un link que pone: Lexus- blah blah blah…. Véase:
(eliminado por el administrador) (Llevándote inequívocamente a pensar que son súper especialistas en Lexus)
Su web cambia la foto principal a una foto de un Lexus.
Llegas allí físicamente y no hay ningún Lexus! Increíble, han pasado de ser especialistas en tu marca a unos generalistas como cualquier taller. Ooooooops!

Pides precio, Llamas para comprar las piezas de Lexus, las cuales te las ofrecen más caras que el propio concesionario oficial…. Jajajaja!

Evidentemente si no añades ningún valor como EXPERTO REAL y lo único que haces es intermediar con el concesionario oficial… Las probabilidades son que tus precios sean más caros que los del concesionario oficial!

Con un pequeño problema, que NO eres experto en Lexus

Repites el proceso con Audi, BMW, Mini, Mercedes, Jaguar…. Y Voilá!

Son la leche, son expertos en TODO! Jajaja

No te lo vas a creer son expertos en todo. Es como ir a un neurólogo que también es dermatologo, oculista, dentista, experto en digestivo…. Son unos máquinas deben tener 30 trabajadores que todos han trabajado en todas las marcas, y que todos sean expertos en todas las marcas! Jajaja…. Eso si en la campa ningún coche de la misma marca que el tuyo acojonante….

Llegas a tu casa, y dices no puede ser, no pueden tener tanto morro; y pruebas por ejemplo con Mercedes y con Audi en google a ver qué pasa. Nuevamente su link cambia, su web se transforma, cambia la foto de la entrada, y tienen muchísimas piezas, y especialistas en tu marca.

Ejemplo: he probado con dos marcas al azar….
Nuevamente su web se transforma, increíblemente su link cambia y comienza por la palabra clave que coincide con la marca que estás buscando, y resulta que tienen piezas de todo y son la leche.jajaja

Mercedes:
ESPECIALISTAS EN MERCEDES
(eliminado por el administrador)
Con su foto de un AMG jajaja

Audi:
ESPECIALISTAS EN AUDI
(eliminado por el administrador)
Con su foto de un Audi jajaja

Jajaja, no digo más que me da la risa. Jaguar, Mini, BMW…. Todas.jajajajaja

Si esto no es una PRACTICA COMERCIAL EQUÍVOCA, AMORAL, EXTREMA que se salta toda la mínima ética que debe tener un anuncio publicitario o una web de internet que venga Dios y me lo diga.

Espero que esta política agresiva de ventas al borde del (eliminado por el administrador) cambie pronto.

Mi granito de arena para que estas prácticas abusivas en el sector de talleres de coches se corrijan!

Stormbringer
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Porque es verdad

Miriam

Pues no creen que les pasa por buscar siempre lo más barato? mientras se mantengan dentro de lo que es un concesionario oficial no pasan por esto, por algo son oficiales

.....

Sois unos chapuceros.no arregláis nada todo de boquilla espabilaos

Miriam

Disculpa pero me cuesta creerte. Cuentame algo, dime en detalle es lo que no han arreglado?

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

En taller oficial se da una garantía de reparación, y son especialistas en la marca

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

No atienden bien, llamas para pedor cita , te dicen un día, lo llevas y te dicen que no pueden atenderte que lo leves otro día.

DATORGON
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

lleve mi BMW a este taller por no llevarlo a la casa oficial pensando que me iba a salir mas barato y fué al revés. Al final la hora de trabajo sale mas caro puesto que esta gente te cobra 50€ por meter la máquina de diagnosis, 50€ por una supuesta mejora del software de inyección y 50€ por probar lo que supuestamente han arreglado. En mi caso, el coche a veces se quedaba el motor como con un cilindro menos. Me dijeron que seria un tema de las bobinas de encendido. Se cambiaron y el coche seguía igual. Se cambiaron las bujías y seguía igual. Después que podía ser que estuviera dañado también el inyector. Después de cambiarme todo esto y dejarme 1500€ decido llevarlo a un taller oficial de BMW. Dieron con el problema. Me habían puesto unos relés que no son de la marca que especifica BMW (Delphi)y el inyector tampoco valía puesto que me tenían que haber puesto uno con codificación 11 y me pusieron uno con codificación 7. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE TALLER. AL FINAL POR INTENTAR AHORRAR DINERO ME SALIO MAS CARO POR LA IMCOMPETENCIA DE ESTA GENTE.

Porque si

Por que conozco los métodos de esta gente

SON MALISIMOS

FUTRE
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

A MI ME LLEGARON A DECIR QUE TENIA QUE CAMBIAR LA SUSPENSION Y LAS BIELETAS..LES PEDI UN PRESUPUESTO Y ME DIERON 1700 E..LO LLEVE A OTRO TALLER Y ME RESOLVIERON EL PROBLEMA..POR 140 E , ERA LOS SILENTBLOC DE LA BARRA ESTABLIZADORA....ME DIJERON TAMBIEN QUE TENIA QUE CAMBIAR LA CORREA DE SERVICIO Y LA BOMBA DEL AGUA...700 EUROS DE PRESUPUESTO.. EN EL OTRO TALLER ME DIJERON QUE LA BOMBA DEL AGUA SI ESTA BIEN NO HAY QUE CAMBIARLA ...ME COBRARON 120 EUROS POR CAMBIAR LA CORREA DE SERVICIO

DATORGON
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

DAVID
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

lleve mi BMW a este taller por no llevarlo a la casa oficial pensando que me iba a salir mas barato y fué al revés. Al final la hora de trabajo sale mas caro puesto que esta gente te cobra 50€ por meter la máquina de diagnosis, 50€ por una supuesta mejora del software de inyección y 75€ por probar lo que supuestamente han arreglado. En mi caso, el coche a veces se quedaba el motor como con un cilindro menos. Me dijeron que seria un tema de los relés de las bujías. Se cambiaron y el coche seguía igual. Se cambiaron las bujías y seguía igual. Después que podía ser que estuviera dañado también el inyector. Después de cambiarme todo esto y dejarme 1500€ decido llevarlo a un taller oficial de BMW. Dieron con el problema. Me habían puesto unos relés que no son de la marca que especifica BMW y el inyector tampoco valía puesto que me tenían que haber puesto uno con codificación 11 y me pusieron uno con codificación 7. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE TALLER. AL FINAL POR INTENTAR AHORRAR DINERO ME SALIO MAS CARO POR LA IMCOMPETENCIA DE ESTA GENTE.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Lo recomiendo totalmente. Tanto César como Álvaro certificaron su profesionalidad tanto en la recepción como en el presupuesto y reparación de mi vehículo Mercedes E, cumpliendo plazo de entrega esperando incluso al horario de cierre del taller. Trabajo, tiempo y limpieza excelentes. Gracias

Es falso

Mas falso que un duro sevillano, como decia mi abuela

Sergio

No me hagas reir... Y como se yo que tu no eres el que esta mintiendo? Cual es tu motivo para decir que es falso?

Por qué Álvaro ya no trabaja allí desde hace más de 1 año

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Mal asesoramiento, mal servicio y poca información

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Tienen repuestos de bmwe21 Alpina 1980 con motor 323i

Braulio motorsport
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Jajaj seguro q si !! Y el mustang del 67…..hasta de antes de Cristo tienen recambios jajaja

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Que poca vergüenza, responder así a un cliente z como se nota la falta de profesionalidad

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Que tal la organización dentro de Auto Motorsport Alcobendas? Todo correcto?

Maribb
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa es un buen lugar para aprender sobre el mercado?

Auto Motorsport Alcobendas Preguntas frecuentes