Baños y establecimientos turisticos

Figueres
Hostelería y turismo

Opiniones Baños y establecimientos turisticos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Baños y establecimientos turisticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Baños y establecimientos turisticos?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Baños y establecimientos turisticos engloba varios establecimientos turísticos que se distinguen por su alta calidad. Baños y establecimientos turisticos ha construido su imperio de manera exitosa gracias a la presencia de personal capacitado para asumir nuevos retos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Baños y establecimientos turisticos
Es una emrpesa dedicada a los campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos, el trabajo como recepcionista de las instalaciones y me ha gustado el empleo, se aprende mucho y tenemos buenos colegas.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Me encontré con este anuncio de empleo bueno trabaje con ellos y os diré mi experiencia. Los días se pasan rápido porque esta a gusto trabajando, y aprendido muchas cosas, se hace muy buena amistad con los compañeros. Ademas de un slario muy bueno.

Baños y establecimientos turisticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Càmping, Fisioterapeuta, Personal de neteja per a camping

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Auxiliar Administratiu RRHH? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Baños y establecimientos turisticos?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Baños y establecimientos turisticos que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Baños y establecimientos turisticos Preguntas frecuentes