BARIPERFIL

Santa Bárbara de Casa
CIF: B43601913 Teléfono: +34 916 65 88 88

Opiniones BARIPERFIL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BARIPERFIL?

¿Qué quieres saber sobre BARIPERFIL?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Hay vinilos para la ducha,?

ADM
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

una setmana per entregar el material ifalta d'informació

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Porque cruje el suelo despues de la instalación?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Bariperfil sociedad limitada es una empresa dedicada a la fabricación de suelo laminado y comercialización de revestimiento de pared. Según sus empleados perciben un salario bastante alto acorde al cargo desempeñado y además cuentan con grandes beneficios a su favor como por ejemplo, seguro de salud con amplia cobertura, descuentos por comida y un contrato fijo que ofrece estabilidad laboral y económica.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Bariperfil S. L. es una empresa que se dedica a la distribución de pavimentos, revestimientos y complementos de éstos. Me han comentado varios de sus empleados que consideran que trabajar para ellos les da la oportunidad de crecer profesionalmente, desarrollar experiencia en el área y en algunas ocasiones adquirir nuevos conocimientos. Quisiera saber si la empresa les ofrece capacitaciones o cursos formativos, agradezco si alguien sabe y puede compartirlo por este medio.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta es una organización en donde el logrado cumplir diferentes metas y propósitos relacionados con mi área laboral. honestamente Considero que los beneficios acá son mejor que en otras empresas y además el ambiente es agradable.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada la pavimentación y suelos de decoración, ofrece empelo a personas con conocimiento en el área, los beneficios son múltiples, entre ellos cuenta con la oportunidad de desarrollo así como brinda un horario flexible

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Bariperfil sociedad limitada
Buen ambiente de trabajo, horarios 100% respetados. Se respeta el convenio como vacaciones, pagas, somos fabricantes de suelo laminado y comercialización de revestimiento de pared

Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Excelentes instalaciones. Y todo departamento te brindan nuevos conocimientos y aportan para tu crecimiento profesional, por un tiempo la crisis afectó la llegada de algunas nominas en su momento, pero siempre llegaba el pago, actualmente está mejor la situación y han promovido nuevos valores y cambios a los procesos que era algo que ya hacía falta.

Lo difícil del trabajo puede ser las cotizaciones y el levantamiento de requerimientos de cada cliente.

¿Qué sabéis del trabajo en BARIPERFIL ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

BARIPERFIL Preguntas frecuentes