Begitek Clinica Oftalmologica

Donostia / San Sebastián
CIF: B20884979 Teléfono: +34 943 32 22 76
Cuidado de la salud

Opiniones Begitek Clinica Oftalmologica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Begitek Clinica Oftalmologica?

¿Qué quieres saber sobre Begitek Clinica Oftalmologica?

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Acabo de toparme en la web con la Clínica Miranza Begitk, especializada en oftalmología, con más de 25 años de trayectoria. Verán, vengo de renunciar en un empleo donde el ambiente de trabajo era pésimo, trabajar allí me parecía muy tenso y nunca estaban de acuerdo mis compañeros de trabajo. ¿Cómo es la situación en esta clínica? Ante todo, gracias.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Begitek Clínica Oftalmológica forma parte de una red de clínicas oftalmológicas a nivel nacional, la cual ofrece servicios de diagnóstico, tratamientos, cirugías y acompañamiento para el cuidado de la salud visual. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones, equipamientos y personal calificado, el cual tiene un horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h con sábados y domingos como días no laborables.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

precio operacion cataratas

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Me podéis decir cómo son las relaciones entre los empleados? Me interesa si compiten mucho entre sí o más bien se apoyan

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tengo una pregunta. ¿Si después de la operación resulta que no fue del todo efectiva, los retoques hay que pagarlos adicionalmente o me los hacen sin problema?

¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta Begitek Clinica Oftalmologica?

¿Existiran posibilidades de permisos en Begitek Clinica Oftalmologica, de Donostia / San Sebastián, para continuar con estudios academicos?

¿Y qué tal está la situación ahora en Begitek Clinica Oftalmologica ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias actuales .

¿Qué medidas toma Begitek Clinica Oftalmologica contra la pandemia de COVID-19?

Begitek Clinica Oftalmologica Preguntas frecuentes