Opiniones BLINKER

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-07-13 08:26:37 con un promedio de 4 estrellas
marti - Puerto del Rosario

BLINKER. equipo de ventas, donde podrás continuar desarrollándose como comercial y encargarte de: Contrato Laboral y Seguridad Social. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Gerard65 - Puerto del Rosario

¿Algunas inconvenientes, vale la pena aplicar?

Ainhoa - Puerto del Rosario

Con 26 años de trayectoria, Blinker se encarga de ofrecer los más avanzados sistemas profesionales de fijación y montaje así como todo el equipo necesario para cualquier sector industrial. Conformado por personal esmerado en brindar la mejor atención, mantiene procesos de captación dirigidos a la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse dentro de esta área comercial.

BLINKER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Comercial, Vendedor/a especialista en Industria, Técnico/a Comercial Industria

abdellah - Puerto del Rosario

BLINKER es una empresa en la que se tiene un buen ambiente de trabajo. Los jefes siempre te tratan de la mejor manera. El ambiente con los compañeros es muy agradable. El horario es muy bueno junto con las instalaciones.

LuisMiguel - Puerto del Rosario

chicos,
Blinker es una empresa especializada en seguridad, maquinas, equipamiento y materiales.
He leído que han subido nuevas ofertas de empleo, ¿alguien puede recomendarla? o ¿ha trabajado ahí? que tal ha sido la experiencia?
Seria muy útil vuestra información para postular me

PRE

En BLINKER continúa el proceso de selección para el puesto Comercial. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa BLINKER? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ofertas de trabajo BLINKER