Bluetab

Calle del Poeta Joan Maragall, 1, 28020 Madrid
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Bluetab no está verificada

Opiniones sobre Bluetab

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bluetab.

100% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la Bluetab?

¿Qué quieres saber sobre Bluetab?

Yuri averbaj
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Buena empresa, el par de años que estuve fue donde mejor viví antes de hacerme funcionario. Buenos horarios, buen sueldo e interesantes proyectos. Me subieron el sueldo la primera revisión anual que tuve. El equipo en general era bueno, de lo mejorcito en cuanto consultoría. Igual que he despotricando agusto de los malos sitios donde estuve, de esta empresa solo puedo decir cosas buenas. La recomendaría sin lugar a dudas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Fernando

Buenos beneficios para el empleado suenan alentador. Puedes escribir mas info al respecto?

Georgia

Ofrecen formación en el área de BIG-Data? (Soy principiante)

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Bluetab
Es una empresa estratégica de software y servicios, me desempeño como técnica financiera hace dos años y ha sido una excelente oportunidad de desarrollo, los jefes son muy agradables y te ayudan en todo lo necesario.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Amigos, me quiero cambiar de empresa, pues la empresa donde trabajo no me entrega herramientas para hacer un trabajo y he visto anuncios de esta empresa, con muy buenos comentarios, pero ofrecerá trabajo de contrato indefinido? quiero estabilidad!!

¿Será posible que en Bluetabhaya vacantes para trabajar como programador?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Técnico Financiero. Departamento Operaciones en Bluetab? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

Técnico Financiero. Departamento Operaciones - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bluetab?

EM

Bluetab busca un trabajador para el puesto Técnico Financiero. Departamento Operaciones. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Bluetab ? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Bluetab. Buscan un Data Security Consultant.

Bluetab busca personas para el cargo de Java-Spring Developer (Microservicios).