Bodegas Copaboca

A-62, Salida 148, 47100 Tordesillas, Valladolid, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Bodegas Copaboca

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bodegas Copaboca?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Copaboca?

¿Esta empresa tiene buena reputación en el sector de Restaurantes y gastronomía?¿recomiendan el trabajo en ella?

el personal de cafeteria ,muy amable y profesional. No recomendable el trabajar para ellos

zied
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Bodegas Copaboca prepara los más deliciosos vinos de la región. Cumple con un proceso de selección riguroso para poder escoger a los mejores expertos y personas con experiencia en la catación de vinos pero también con la suficiente habilidad comercial para seguir cosechando logros y éxitos de la compañía.

no es verdad esto

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

En Bodegas Copaboca se dedican a la elaboración de vinos, son especialistas en vino verdejo. Se encuentran localizados en Tordesillas en Valladolid, un lugar que no es muy complicado llegar, puedes ir en coche particular, cuentan con unas instalaciones vistosas y blanquecinas, fácil de vislumbrar.

Aleinita
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estoy interesada en trabajar en Bodegas Copaboca. ¿Alguien podría compartir su experiencia y que exigencias tienen?

yo trabaje alli, contrato segun convenio, cuidado con hacer horas de mas que lo mismo no te las pagan, depende del humor de la encargada de produccion, (hija del dueño) una niña caprichosa sin formacion ni experiencia, con bastantante mala educacion y prepotencia.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hola gente trabaje como camarera en Bodegas Copaboca es un lugar exquisito con ambiente de antaño, los clientes son personas muy majas y ambles, siempre dejan buenas propinas, no podría estar mas feliz en un empleo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Extraordinaria bodega en Tordesillas. Ambiente laboral acogedor y receptivo. La remuneración es muy buena, el horario de trabajo es a tiempo completo con servicio de transporte privado 100% seguro. Mi experiencia ha sido muy buena.

Eki
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Bodegas Copaboca está situada en Torrecilla de la Abadesa, Valladolid, en la ribera del Río Duero. Forman parte de la D.O. Rueda. Cuentan con 135 hectáreas de viñedo propio, que pertenecen a la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño. Gracias a sus tierras, paso obligado de aves migratorias, forman parte del grupo de Marcas Naturales de Castilla y León.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Sí valió la pena a la hora de conseguir trabajo, el curso de inglés que hicistes?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Bodegas Copaboca durante la pandemia de coronavirus?

Bodegas Copaboca recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE PRODUCCION, DEPENDIENTE/A-CAMARERO/A, ADMINISTRATIVO/A

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Tordesillas, Valladolid para LIMPIEZA - COCINA. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para LIMPIEZA en Bodegas Copaboca? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En Bodegas Copaboca buscan una persona para el puesto Auxiliar de laboratorio. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Bodegas Copaboca por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Bodegas Copaboca está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinera.