Bodegas Escudero Sociedad Limitada.

La experiencia del usuario con Bodegas Escudero Sociedad Limitada. no está verificada
Ctra. de Arnedo, 0, 26587 Grávalos, La Rioja

Opiniones Bodegas Escudero Sociedad Limitada.

¿Es Bodegas Escudero Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Escudero Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Venden caba por internet

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Familia Escudero es mucho más que un conjunto de bodegas elaboradoras de cavas, vinos, vermouths y aceites. Familia Escudero representa el esfuerzo de cuatro generaciones de viticultores y bodegueros por cumplir un sueño: alcanzar la excelencia en cada uno de los productos que elaboran. Con excelente ubicacion en Ctra. de Arnedo, 0, 26587 Grávalos, La Rioja, España. donde puedes visitarnos y llegar a través de cualquier medio de transporte y regresar de igual manera, sin complicaciones.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Bodegas Escudero Sociedad Limitada no es solo una compañía, es una familia con más de 100 años de experiencia elaborando vinos de la mejor calidad, capacitan y hacen de los empleados mejores profesionales con el pasar del tiempo, es una empresa donde se pasan las horas volando y nunca te quieres ir. Tengo cerca de 1 año trabajando en Bodegas Escudero SL y me siento muy satisfecha porque en tan poco tiempo mi trabajo es muy bien valorado, los jefes se han preocupado mucho por nuestra seguridad, nuestro bienestar y que todos los pagos estén al día. Sin duda alguna recomiendo mucho Bodegas Escudero como primera opción a la hora de aplicar por un trabajo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Bodegas Escudero Sociedad Limitada. que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Bodegas Escudero Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO DE MANTENIMIENTO