cafeteria-heladeria Tropicana

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones cafeteria-heladeria Tropicana

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa cafeteria-heladeria Tropicana?

¿Qué quieres saber sobre cafeteria-heladeria Tropicana?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Oportunidad de empleo en heladería con excelentes beneficios, ofrecen transporte privado y almuerzo. El horario es a conveniencia del trabajador, el pago recibido es la mejor parte pues es bastante elevado.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Establecimiento de bebidas y helado. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Hola soy de Valencia y llevo trabajando en un restaurante por el centro pero estoy cansada el jefe y de los compañeros y quiero cambiar de lugar. Me han hablado bien de esta heladería pero quiero informarme mejor. Si alguien la conoce que me comente por favor :)

¿cafeteria-heladeria Tropicana que responsabilidades tales como realizar varias tareas al mismo tiempo le va a asignar al futuro camarera?

¿Hay posibilidad de estar de baja en cafeteria-heladeria Tropicana durante la pandemia de coronavirus?

cafeteria-heladeria Tropicana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Camarera-o de barra y sala, Camarera de barra

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante de camarero/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre cafeteria-heladeria Tropicana .

cafeteria-heladeria Tropicana Preguntas frecuentes