CAMP BASE OUTDOOR GROUP

Barcelona

Opiniones CAMP BASE OUTDOOR GROUP

¿Hay buen acceso a CAMP BASE OUTDOOR GROUP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CAMP BASE OUTDOOR GROUP?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Camp Base es una empresa que se dedica a la venta de artículos y accesorios para acampar y escalar. El ambiente laboral es muy agradable y los encargados son muy atentos con el personal. Tengo entendido que la empresa capacita a sus empleados para que puedan mejorar sus habilidades gestión y venta, además, si eres responsable y tienes una actitud positiva, conseguirás acender de puesto fácilmente.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Tienda de artículos para deportes . Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho ye estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

alex
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Camp Base Outdoor Group es por excelencia la tienda de montañistas on line. Alguien cuenta con algún tipo de experiencia laboral aquí? Se agradece cualquier tipo de comentario al respecto! Ayudaras a mucho futuros compañeros!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CAMP BASE OUTDOOR GROUP?

CAMP BASE OUTDOOR GROUP busca personas para el cargo de Tienda.

CAMP BASE OUTDOOR GROUP Preguntas frecuentes