CANTERAS VILLALBESAS

Lugo
Calificación 4.7/5

Opiniones CANTERAS VILLALBESAS

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CANTERAS VILLALBESAS?

¿Qué quieres saber sobre CANTERAS VILLALBESAS?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me gusta esta empresa porque su prioridad es la seguridad de sus empleados. Todo el tiempo estaban pendientes de dotarnos de equipos de seguridad para realizar las labores de extracción. El ambiente es muy grato y mi equipo de trabajo solido y agradable. Devengo buen sueldo y beneficios que mantienen mi calidad de vida estable.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Canteras Villalbesas
Buen trabajo ya que se respira un buen ambiente, donde se crece internamente como externo, es una empresa dedicada Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín, hay un ritmo laboral muy agradable y siempre nos ayudamos entre todos.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Pertenecí al área de supervisión y prácticamente todos los días tenía que presenciar la labor realizada por los especialistas en maquinaria de extracción. Esta empresa prioriza la seguridad de sus empleados dándoles equipo de protección en perfecto estado y vehículos que tenían mantenimiento diario, jamás hubo accidentes y el trato por parte del empleador siempre fue de lo mejor.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CANTERAS VILLALBESAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

CANTERAS VILLALBESAS Preguntas frecuentes