Carnavi

Ávila
Calificación 4.1/5

Opiniones Carnavi

4.1

¿El salario medio en Carnavi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carnavi?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Carnavi es una compañía dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios. Trabajo en el área de ventas y no puedo estar más satisfecho de este empleo, ya que cuento con un muy buen salario, tengo diferentes beneficios y compañeros muy agradables. Los jefes siempre están abiertos a sugerencias lo cual mejora mucho la experiencia de trabajar aquí.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Carnavi comercio al por mayor de carne con sala de despiece y también elaboración de embutidos,ha sido una gran empresa con un gran ambiente familiar y así mismo me ha dado la oportunidad de crecer y aprender continuamente un salario acorde a las necesidades actuales, sin más nada que decirle le invitó a permanecer a esta gran empresa.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Compañía que fabrica y comercializa una gran variedad de productos alimenticios cárnicos, durante mi día de trabajo preparo las materias primas para elaborar fiambres y embutidos, cortes de carne, empaquetado y encajado del producto terminado, todo bajo los lineamientos establecidos, nos dan una capacitación previa y también de manera continuada mas beneficios económicos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta es la oportunidad de mi vida en esta sala de despiece con elaboración de productos cárnicos, fabricación de embutidos. Especialistas en curados y adobados y surtido de productos ibéricos. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Voy a daros mi opinion sobre esta empresa carnicola, la cual trabaje mas de 4 años en el servicio y debo decir que no me arrepiento en nada muy buena y ademas las experiencias que obtuve son las mejores super recomendada.

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Carnavi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Carnavi Preguntas frecuentes