CARNES Y JAMONES CABALLERO

Córdoba
Calificación 3.4/5

Opiniones CARNES Y JAMONES CABALLERO

3.4

¿Paga CARNES Y JAMONES CABALLERO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CARNES Y JAMONES CABALLERO?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tengo un amigo que trabaja como Agente Comercial de Carnes y Jamones Caballero S.L. , donde se dedican a producir y comercializar carnes, embutidos y ahumados ibéricos. Es una empresa muy conocida en el mercado y que le ha permitido crecer como profesional de las ventas y percibir unos ingresos, me ha contado que su ambiente de trabajo es muy dinámico y grato. Le dije que me gustaría trabajar con ellos y que me informara de las vacantes disponibles para realizar mi solicitud de empleo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Carnes Y Jamones Caballero ubicado en Posadas nos dedicamos a la selección, comercialización y distribución de las mejores carnes frescas, embutidos y productos ibéricos. La empresa con su ambiente familiar nos hace sentir como en casa. Trabajamos a gusto, junto a compañeros que son muy agradables y que siempre están dispuestos a realizar sus labores para que el trabajo salga a tiempo. Los jefes sed esmeran por dar un trato respetuoso a los trabajadores y verifican que cada quien realice lo que le toca para que nadie se vea sobrecargado en sus labores.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Carnes Y Jamones Caballero
Soy dependienta de la empresa y ha sido genial se trabaja con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, me desempeño al comercio al por mayor de carne y productos cárnicos y tengo buenos compañeros.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CARNES Y JAMONES CABALLERO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

CARNES Y JAMONES CABALLERO Preguntas frecuentes