Cárnicas Burgos

Calificación 3.5/5
MONTE OBARENES, s/n PLIND VILLALONQUEJAR. BURGOS. (BURGOS)
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Cárnicas Burgos

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Cárnicas Burgos?

¿Qué quieres saber sobre Cárnicas Burgos?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

CÁRNICAS TABLADILLO. Empresa dedicada a la matanza y comercialización del cochinillo blanco, típico de la ciudad de Segovia, desde hace más de 50 años. Actualmente con proceso de seleccion abierto para veterinario/a para granja porcina, proactivo y con experiencia en trabajos relacionados con animales de explotación. Los candidatos serán sometidos a una entrevista con preguntas relacionadas a su experiencia en el área.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Cárnicas Ibarra es una compañía la cual se dedica a la producción de carnes y embutidos; me han dicho que la empresa evalúa las capacidades de los candidatos de manera práctica a través de jornadas de prueba.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Carnicas Ibarra es una empresa con más de 50 años de experiencia en la distribucion de productos carnicos y elaboracion de embutidos. Son expertos referentes en carnes de vaca, porcino, embutidos y elaborados a nivel regional. Es una empresa que ha crecido mucho con los años, ampliando sus mercados y productos elaborados, y cuando una empresa crece, sus empleados con mayor experiencia tiende ascender.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Esta empresa se dedica a venta de carnicería y en especial en productos con lechones. Sus procesos son muy amigables con los animales y con todas las especies con las que trabajan. Empezó siendo una empresa familiar.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

CÁRNICAS TABLADILLO es una excelente empresa para trabajar, desempeño funciones de Gestión de Exportaciones, he aportado mucho con mi experiencia en estos pocos mese que he trabajado aquí, mi trabajo es altamente valorado, ofrecen un sueldo por encima de promedio, muy recomendado.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Tabladillo es una empresa dedicada a la comercialización del cochinillo blanco, típico de la ciudad, ademas de toda clase de cárnicos, trabajo como operario de despiece donde el ambiente es bueno con los compañeros y ademas de una remuneración bastante tentadora, os diré que el horario es partido de lunes a viernes, la paga lo vale, os lo recomiendo a todos los que quieran aprender mas de este campo.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Cárnicas Burgos? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Cárnicas Burgos busca personas para el cargo de Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cárnicas Burgos. Buscan un Comercial.

Cárnicas Burgos Preguntas frecuentes