Cartonajes union

Gandia
Calificación 3.4/5

Opiniones Cartonajes union

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cartonajes union?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes union?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Algunos empleados han expresado su insatisfacción con el trato recibido por parte de la gerencia de Cartonajes Union, mencionando comentarios inapropiados y la falta de comprensión hacia las necesidades de los empleados. Además, han destacado la falta de ventajas laborales y salarios bajos ¿Alguien aquí ha tenido experiencias similares trabajando para esta empresa?

Quiero trabajar en Cartonajes union

Ale abella

Hola, yo también estoy interesada. ¿Has podido comunicarte con la empresa por otros medios?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Cartonajes union es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Cartonajes union hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Cartonajes union debería mejorar: Salario.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Maka

Tiene que haber algo bueno la empresa que hayas obviado.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Buenos dias,por una vez que no pude hacer horas extras,el jefe nos dijo que no podia obligarnos y nos insinuo que sino que habia gente en el paro,yo desde luego muy decontento con el trato por la poca comprension por su parte,ademas de ser ilegal las coaaciones,no se para que estan los sindicatos

Cecilia

Bueno, tampoco fue algo del otro mundo la reacción de tu superior.

FOSBER

El Comité de Empresa de Cartonajes Unión está comprado por la Dirección.

Macarena

Y de cuántas horas eran esas horas extras? creo que si te la pagaban bien debiste hacerlas, no está de más

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Estoy considerando trabajar en Cartonajes union
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

chris

¿Ya intentaste comunicarte directamente con el departamento de recursos humanos de esta compañía? Creo que es lo mejor.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Cartonajes union para un mejor desempeño de su equipo de trabajo, ha establecido horarios laborales de cómodo cumplimiento, con jornadas completas y parciales, acordes a los requerimientos de cada puesto.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Empresa se enfocan en la la privacidad y la protección, comprometiéndose a hacer las cosas bien, por las razones correctas y en todo momento. Apoyando a las comunidades en las que laboran, y buscando constantemente a personas interesadas en crecer dentro de la empresa.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Cartonajes union es una empresa dedicada a la fabricación de papel, cartón y embalajes. Acá se trabaja de manera supervisada, segura y con estándares de calidad en la producción de los papeles y afines. Se recibe un salario atractivo y la posibilidad de crecer en la industria. El ambiente laboral es simpático y profesional.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

International Paper es uno de los principales productores mundiales de envases, pulpa y papel a base de fibra renovable, y atiende a más de 25,000 clientes en 150 países. es una empresa con una amplia experiencia en su sector. Trabajo con ellos y me dan todas las herramientas para desarrollarme y la paga es buena, ademas de que el ambiente es de profesionalidad

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

hola buenas tardes Cartonajes union encontré vuestra empresa la cual es dedicada a Fabricación de papel, cartón y embalajes, en la cual he trabajado un año y solo fueron buenos días, compañeros siempre en constante apoyo y trabajo muy bueno.

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de Cartonajes union con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

¿Es cierto que Cartonajes union queda en las cercanías de Gandia?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Cartonajes union? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Cartonajes union busca personas para el cargo de PRÁCTICAS DE INGENIERIA DE MANTENIMIENTO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cartonajes union. Buscan un PRÁCTICAS DE MANTENIMIENTO. ¿Es cierto que se puede ganar 300 €?

Cartonajes union Preguntas frecuentes