CASUAL DINING AND FUN

Calificación 3.1/5
AVDA MARIANO ROJAS 76 5 º (MURCIA)
Calificación 3.1/5

Opiniones CASUAL DINING AND FUN

3.1

¿Es CASUAL DINING AND FUN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CASUAL DINING AND FUN?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

En el pasado mi padre trabajó en Casual dining and fun sociedad limitada y, a pesar de ser una empresa mediana, se desenvuelve en un ambiente multinacional con posibilidades de ascender y de crecer tanto profesional como económicamente. ¿Esto sigue siendo así en el presente? Ya que estoy bastante interesa en aprovechar la oportunidad de empleo que se ha presentado en esta empresa.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la venta de productos españoles cuenta con una excelente trayectoria en el mercado, actualmente cuenta con personal capacitado en ventas, el cual conforma a un excelente ambiente laboral

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Casual dining and fun pretende ser una empresa líder en exportaciones e importaciones y compra de servicios. Esta empresa requiere de profesionales con alto grado de conocimiento en leyes como en comercio internacional, si tienes esas habilidades, no dudes en aplicar.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre CASUAL DINING AND FUN como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

CASUAL DINING AND FUN Preguntas frecuentes