CATALUNYA EN MINIATURA

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones CATALUNYA EN MINIATURA

3.3

¿El salario medio en CATALUNYA EN MINIATURA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CATALUNYA EN MINIATURA?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en Catalunya En Miniatura es una completa delicia, además por las fechas navideñas el ambiente es incluso más agradable y acogedor. La buena paga, puntualidad, descuentos y flexibilidad de horarios son seguros en este lugar, sinceramente es emocionante ir día a día al trabajo! Tanto superiores como compañeros son eficientes, amables, capacitados y respetuosos, por lo que no tengo ni una sola queja. 6 estrellas!

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la exposición de maquetas en miniatura de Cataluña ofrece empleo a personas con experiencia en maquetas, a la restauración y mantenimiento de ellas, por lo general el sueldo que ofrece es bueno y el horario flexible

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Catalunya En Miniatura
Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. Trabaje con ellos un tiempo ( 4 meses ) para ser exactos, en los que desempeñe auxiliar contable, en donde tenia un buen pago y estabilidad por motivos extras tuve que retirarme pero os recomiendo ya que se la buena gestión que realizan.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Para trabajar aquí hay que tener don de gentes y gusto por los niños, especialmente durante vacaciones. Yo fui recreacionista y me encantaba hacer reir a los niños y sus padres y hacer los recorridos, ojalá hayan mejorado en la limpieza general.

¿Qué piensas de la empresa CATALUNYA EN MINIATURA como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

CATALUNYA EN MINIATURA Preguntas frecuentes