CDCOPIADVD

Riells i Viabrea

Opiniones CDCOPIADVD

¿Cuál es el CIF de CDCOPIADVD? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CDCOPIADVD?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

La impresión de la carátula del cd es pésima (los colores tiran a azul más que un pitufo). Me llegaron 14 cajas vacías. Tuve que reenviarlo todo para que ellos comprobaran que efectivamente estaban vacías. Lo retractilaron todo y volvieron a enviarlo.
Ahora me empieza a decir la gente que en el coche se les saltan las pistas o que no se lee entero. ¿Qué hago ahora con los cds, los regalo? Sería ina (eliminado por el administrador) no puedo regalar eso. Dinero tirado.

Mike

Lo más curioso es que cuaando les llamé para contarles el caso, no lo recibieron nada bien, y ponían en duda mi versión. Por suerte había grabado el unpacking en video. Ahora, pasados ya meses empiezan a llegar quejas de los discos. Me los voy a tener que comer

Marian

¿Aun con el video del unpacking no aceptaron los hechos? por otro lado y aunque han pasado meses ¿no has considerado hacerles una devolución?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Ya hemos vendido bastantes. Ahora la devolución ya no es posible y el daño a la (eliminado por el administrador) es irreparable

Marian

Entonces ¿se saldrán con la suya, haciéndose los desentendidos y si asumir ninguna responsabilidad? no creo que sea justo ni para ti ni para tus clientes.

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Recorriendo el internet he leído respecto de la empresa Cdcopiadvd, esta desarrolla un proceso de selección basada en una pequeña revisión curricular, tras lo que aquellos afortunados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de dos meses tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Es una empresa dedicada a la compra venta de electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, me encanta este trabajo por la gran disposición de todos al ayudarte, Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial, gran esperanza de crecimiento.

¿Hay algún trabajador en CDCOPIADVD que tenga nuevas referencias para nosotros?

CDCOPIADVD Preguntas frecuentes