Centro de estetica y salud lola garre

Calificación 3.9/5
RIO ESPINAREDO, s/n 30710 ALCAZARES (LOS). (MURCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro de estetica y salud lola garre

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Centro de estetica y salud lola garre? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estetica y salud lola garre?

JM37
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Grandiosos resultados.

Mirari

Hola, si cumplen con el tiempo estimado? cuanto tiempo te han prometido a ti ? porque me da miedo que sea solo promesa y perder dinero y tiempo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Me llamo Andrea soy esteticista tengo contrato actualmente pero voy a renunciar porque mi supervisora es poco profesional, mal educada con los clientes y con el personal. Una amiga colega me habló del Centro de estética y salud lola garre, veo que mi experiencia y perfil es adecuado a sus servicios, pasaré mis datos al correo espero me tomen en cuenta, estoy a la orden para mostrar mi capacidad de trabajo y experiencia.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Centro de estetica y salud lola garre
Peluquería y otros tratamientos de belleza. un placer trabajar con ellos por su ambiente de trabajo, facilidad para resolver problemas bajo presión, he aprendido mucho todo positivo como peluquero.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

En Centro de estetica y salud lola garre somos especialistas en ayudar a las personas a verse y sentirse bien. El local está ubicado en Murcia y se trabaja de manera increíble. las instalaciones son excelentes y contamos con todos los implementos y productos para hacer bien nuestro trabajo y dejar felices y hermosos a nuestros clientes, hombres o mujeres. Los compañeros y compañeras son lo máximo, conocen de su trabajo y la mayoría colabora con los otros en caso de necesitarlo. Se gana muy bien y hay buenas propinas.

¿comercio es el unico rubro en el cual trabaja Centro de estetica y salud lola garre?

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Centro de estetica y salud lola garre ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Centro de estetica y salud lola garre Preguntas frecuentes