CERRAJERIA TORRADO GIL

Madrid

Opiniones CERRAJERIA TORRADO GIL

¿Es CERRAJERIA TORRADO GIL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CERRAJERIA TORRADO GIL?

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Muy buena empresa y muy buen trato

José

Hola! Estoy interesado en contratar sus servicios de Reformas de viviendas ¿Me puedes decir si cumplen con los días de entrega? Y por dónde me puedo comunicar con ellos?

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La mejor empresa con la que podrás contratar para hacer un trabajo

Carmen

Buena!! Me puedes comentar cuál de sus servicios contrataste, el resultado fué lo que qué? También si cumplieron con el día de entrega? Te lo agradecería

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Cuenta con jornadas laborales de 24 horas. Tendrían que preguntar los horarios de os turnos. La empresa es una cerrajería en torrado en gil en España. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.
Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. esto debido algiro del negocio. Necesitan personal de confianza.
Los datos de contacto de la empresa son los siguientes:
ERRAJERIA TORRADO GIL, S.L C/ Laurisilva 1. Pol Industrial Cañariego 28979 Serranillos del Valle (Madrid)
91 875 22 53
695 175 169 / 650 539 367
infotorradogil.com

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa CERRAJERIA TORRADO GIL ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

CERRAJERIA TORRADO GIL Preguntas frecuentes