CIM ALICANTE

Calle Maestro Bretón, 13, 03004 Alicante
Educación

Opiniones CIM ALICANTE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CIM ALICANTE?

¿Qué quieres saber sobre CIM ALICANTE?

EGP
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hize el curso de auxiliar de mamiferos marinos y muy contenta con la teoria y practicas, pero deberian de haber estado al día de los requisitos actuales para optar a los trabajos como el hacer el curso profesional de buceo en vez del open water, eso supone otro dineral a parte del curso.Y no me gustó que la bolsa de empleo como tal no hay ofertas de trabajo relacionadas con el curso, tienes que buscarte la vida.

Lara

Realmente no había escuchado de estecurso. ¿pero si no tienen ofertas de empleo, no habrá mucha gente inscrita? ¿o es simplemente una cuestión de amor por los animales?. ¿cuando tú lo hiciste, fue pensando en trabajar?

Michell
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Sin duda la mejor decisión, excelente personal profesional y calidad de 10!

Enzo

Hola MIchell, a mí me encantaría hacer allí un curso de peluquería canina, me puedes aportar información de lo que tengo que hacer para anotarme en uno? y en qué curso estas tú?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Ahí en esa escuela es en donde los salarios para los profesores de diferentes materias son altos comparados con otras escuelas de cursos independientes. Los horarios son flexibles y cambian según la temporalidad.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

CIM ALICANTE
Recién me he titulado de profesor y me han contratado en la empresa, ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se puede aprender, hay mucha orientación y un muy buen compañerismo.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de CIM ALICANTE.

¿Sabéis si CIM ALICANTE está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

CIM ALICANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR/A CERTIFICADO PROFESIONALIDAD MASAJES ESTÉTICOS, PROFESOR/A CERTIFICADO PROFESIONALIDAD ATENCIÓN SOCIOSANITAR...

La empresa CIM ALICANTE está reclutando nuevamente para el puesto de Calderero.

CIM ALICANTE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Calderero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CIM ALICANTE Preguntas frecuentes